Esta historia no es mía, es una traducción. Si hay personas que les incomoda el contenido de esta historia recomendaría que no la lean.
——————————————————————
Notas:
A/N: Lea las etiquetas antes de ingresar.
Primero decidí hacer una ficción algo canónica. El recuento de capítulos es una estimación. Espero que os divirtáis, chicos.
(Consulte el final del capítulo para obtener).
Hay oscuridad en la distancia
De la forma en que he estado viviendo,
pero sé que no puedo resistirlo.Oh, lo amo y lo odio al mismo tiempo
Tú y yo bebemos el veneno de la misma vid-Luz del día de David Kushner
——————————————————————
Cada vez que Gwen se enamora de Spider-Man, las cosas no terminan bien.
Siempre conduce a la muerte.
Las Gwen eran meros recursos argumentales, intereses amorosos femeninos desechables diseñados para dar desarrollo al carácter de los Spidermen.
La Sociedad Arácnida se ocupaba de las anomalías, pero nunca abordaban el tema de ella cuando estaba en la habitación.
Gwen era muy consciente de que se suponía que no debía llevar el manto de Spider-Man en su mundo. Se suponía que era su amigo, su Peter. Como todos los demás Peter Parker. Se suponía que ella sería la que moriría, la que motivaría a Peter Parker a nunca perderse.
Debería haber sido así.
Se suponía que debía ser así y, sin embargo, aquí estaba ella.
Gwen no sabe lo que significa su existencia y nadie más tampoco.
¿Fue ella la excepción o su muerte estaba a la vuelta de la esquina?
Pero lo que sí sabe es que si sus días fueran superados en número, quiere vivir cada uno de ellos.
***
Todos los Peter Parker que ha conocido tenían una Gwen Stacy.
Y todos la perdieron en la tragedia.
Todos los Peter que conoció tenían una relación romántica con su Gwen, con la excepción de una dimensión.
La suya.
Gwen no sabe qué hacer con la información.
Ella y su Peter eran amigos, sólo amigos. Mejores amigos. No podía imaginarse la idea de que ella y Peter estuvieran juntos como los demás.
—Puedo asegurarte que estaba enamorado de ti, tu Peter —dice Peter B. Parker en voz baja.
Los oídos de Gwen zumbaron cuando sintió que se ponía rígida en el lugar. Nunca había considerado que su mejor amigo estuviera enamorado de ella antes y, sin embargo, escuchar la idea abiertamente... sabía en su corazón que era verdad. Esos sentimientos estuvieron ahí todo el tiempo, incluso cuando su Peter se fue. Aparta la mirada de su amigo cercano y mira el cielo nocturno. Las luces aquí eran tan brillantes que no había estrellas en el cielo esta noche, dejándola solo con emociones de desolación. Gwen tragó el nudo que tenía en la garganta y respiró lenta y profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Watercolors
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: KitWritesFics, usuario de ao3. Gwen intenta darle sentido a su existencia mientras navega por nuevas emociones.