N/A: Tuve que dividir este capítulo para que no fuera tan largo. Esta es la primera mitad <3 La primera mitad es el establecimiento/construcción de la trama mientras que la segunda mitad es el corazón de la misma <3
Las etiquetas han sido actualizadas. Advertencias desencadenantes: abuso infantil pasado y violencia doméstica pasada.
Estas etiquetas están ahí porque recientemente decidí mantener el canon del origen cómico de Miguel en mi fic.
Y he querido decirte
que creo que tu casa está embrujada.
Tu papá siempre está enojado y debe ser por eso.
Y creo que deberías venir a vivir conmigo. Y podemos ser piratas. Entonces no tendrás que llorar.-Siete de Taylor Swift
——————————————————————
Muy a menudo, Gwen viaja a mundos diferentes para ver de cerca a las otras Gwen Stacy.
Gwen fue discreta al respecto y nunca les hizo saber de su presencia.
Fue cuidadosa y se aseguró de mantener el orden natural de cada universo.
Las Gwen que visita eran todas más jóvenes que ella, todas entre principios y mediados de la adolescencia. Estas Gwen no llevaban el manto de Spider-Man, pero siente en sus huesos que al menos una de ellas lo hará algún día.
Por eso Gwen se sentía atraída hacia ellos.
Era como mirar a través de un espejo.
Sin embargo, Gwen no se ve a sí misma en ellos. Todos eran tan diferentes, especiales y únicos. Todos eran personas independientes con sus propias historias que contar. Gwen quedó sorprendida por lo hermosas que eran todas. Gwen se ve a sí misma como una hermana mayor para ellas y, con suerte, algún día una mentora. Espera que todos puedan llevar el legado de Spider-Man, para poder conocerlos y guiarlos.
Fue un acto de equilibrio, saber cuándo intervenir y qué decisión tomar.
Eso fue algo con lo que Miguel luchó cuando era el líder de la sociedad.
Para Gwen, fue mucho más fácil.
Miguel no tenía sentidos de araña pero ella sí.
Por eso Miguel abordó las cosas con lógica.
Mientras estaba con Gwen; confió en su instinto, en sus sentidos de araña.
La trágica verdad de todo fue que si Miguel tuviera sentidos de araña, habría sabido que no debía interferir en el mundo de Gabriella.
Fue lo mejor que Miguel renunciara a su puesto, para no cometer otro error perjudicial. Era crucial que un líder tuviera sus sentidos de araña. Depender únicamente de números y estadísticas sólo puede llevarle hasta cierto punto.
Cada Spider Gente tiene sentidos de araña, todos excepto uno.
***
Miguel suelta su paloma.
Inmediatamente se arrepiente de sus acciones.
Miguel no fue su intención. Su ira se había apoderado de él nuevamente. Simplemente arrojó su paloma en un ataque de rabia, como un niño que hace un berrinche. Miguel no fue su intención. Miguel la ama más que a nada, por mucho que intente convencerse de que ella no era nada.
Fue un error, el error más grande que jamás haya cometido. Miguel actuó por impulso. No pensó bien las cosas. La envió de regreso olvidando que no era seguro que su paloma estuviera en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Watercolors
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: KitWritesFics, usuario de ao3. Gwen intenta darle sentido a su existencia mientras navega por nuevas emociones.