Capítulo 3

389 60 8
                                    

Narrador Rok soo.

Al parecer el conde Deruth había solicitado la parecencia de Cale y el hermano de este para discutir quien de los dos iba a representar a la familia en el evento de la familia real.

Y como el mocoso (como empeze a  llamarlo internamente) ya estaba completamente recuperado fue el seleccionado para ir, genial.

Bueno no es tan malo, como se lo que va a passr y ya tenía como evitar el ataque, todo estira bajo control, y además puedo usar esto para hablar con el mocoso sobre la organización Arm.

Será más fácil para mi cuidarlo si esta igual de informado sobre toda la mierda qué está por venir.

— Rok soo...~ —. Volteé y pude ver al mocoso qué está bajo mi cuidado, algo borracho y tanbaleandoce levemente; pero lo que más llamo mi antecion eran los dos bolas peludas qué estaba cargando en sus brazos .—

— ¿Uhm? ¿Joven maestro y eso que trae ahí? —

— Se llaman..~ On y Hong...~ *Hip* dales un baño~ —. Cale extiende a las bolas de pelo hacia mi, no me queda de otra más que tomarlos mientras el mocoso se va tanbalendo un poco a su habitación .—

— .... —

— .... —

— ... “suspiro” —. Cuando vaya hablar con el, de camino a la capital tengo que ver con acabar esta actuacion de “mayordomo y señor”; soy demasiado perezoso para seguir con esto .— bien bolas de pelo, vamos a darles un baño.

Cinco días después.

Narrador Cale Henituse.

Cuando padre solicito mi parecencia con Basen después de mi recuperación, al parecer incluso antes de que nos llamara; el y Basen ya tenían la intención de que fuera yo, como siempre.

La verdad, ya estaba preparado para rechazar al ir como el representante de la familia.

Pero una sensación de incomodidad me invadió en ese momento, reacio a que sea Basen el que vaya; ya había sentido esta sensación antes.... Y no había terminado bien, y perdí a quien más amaba.

Por eso es que estoy aquí, en este carruaje, con mi mayordomo Rok soo; qué tengo que decir que hablaba en serio cuando dijo que reemplazo a Ron y Beacrox, al mismo tiempo.

Es eficiente a la hora de servirme y ocuparse de mis necesidades y pedidos, y a la vez es el responsable de mi alimentación haciendo el mismo mi desayuno, almuerzo y sena. La verdad cuando de la nada mi padre había aceptado la solicitud de empleo de este hombre solo por que me salvo; pensé que se había vuelto loco.

Aun qué agradezco el que me allá ayudado, creo que había sido demasiado contratar a alguien solo por eso. Pero el tipo demostró ser tan eficiente como Ron y Beacrox al mismo tiempo, y cabe decir que es muy tolerable con cada orden que doy.

Aun qué mantenga una mirada estoica, se puede notar a kilómetros; qué odia a los gatos.

Aun qué Hans se allá ofrecido para ocuparse de las necesidades y alimentación de On y Hong. Es un consuelo para mi ver como Rok soo tiene una mirada frustrada cuando le ordenó algo que tenga que ver con sus necesidades. Es muy divertido.

Tres días después.

Narrador omnipotente.

Paso el tiempo, Cale y Rok soo pudieron llegar sin muchos inconvenientes al pequeño territorio de un vizconde. Con dos pequeñas compañias peludas de polizontes, quien diría que una debialidad de Cale Henituse serían los gatos.

▪️El transmigrador y la basura del condado▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora