Capítulo 4

438 55 16
                                    

Narrador Cale.

Ya había llegado el día, el evento de la familia real; una celebración en la cual se llevará a cabo un ataque terrorista de una organización misteriosa de la que nadie sabe aun.

— Aun no puedo creer que este haciendo esto.... —. Murmure, la verdad me hubiera gustado que ese canalla arrogante viniera, pero para llevar a cabo este estúpido plan, tenía que estar presente con sus aliados para llevar a cabo esto .—

— ¡Esta bien, no tienes que temer Humano bonito! —. Sonreí con un poco de gracia al escuchar el mote del niño que esta a mi lado .— ¡Por que yo! ¡El gran Roan Maru te estare cuidando de serca!

Aun no puedo creer que haya accedió a este plan con un loco forajido y un niño, qué para colmo es un dragon de cuatro años.

Vaya qué estoy loco.

Hace dos dias atrás por la noche.

Narrador omnipotente.

— ¿Que...? ¿Como es....? ¿¡Pero, me puedes explicar en que clase de mierda estas metido tu!? —. Comenta de forma exaltada el joven pelirrojo mirando acusadoramente al hombre .— ¿¡Qué rayos significa esto!? —. Vuelve a preguntar exaltado apuntando a un joven dragon de no más cuatro años de edad, de escamas negras y ojos de color azul profundo.

Hace más de un día, Rok soo recibió una carta de su informante, amigo y compañero más leal, sobre el asunto de las bombas de mana que estaban escondidas para hacer función en el evento de la familia real, en la cual Roan Maru qué habia ofrecido su ayuda, ayudo a que fuera más rápido ubicarlas; Roan Maru es un pequeño dragon qué hace meses estába en cautiverio, fue rescatado por Rok soo antes de trabajar en el condado Henituse.

A decir verdad, Rok soo con el poco tiempo que estuvo al servicio del pelirrojo no esperaba que se sorprendiera; aun que pensándolo mejor es normal, era un niño, pero sigue siendo un dragon haci qué es sorprendente.

— No tienes que preocuparte Humano, yo soy el gran dragon, ¡Roan Maru! —. Fue hace poco que Roan llego a la posada en donde Rok soo se estaba hospedando, para informarle sobre las bombas y se ubicación, fue antes de que Cale lo llamara, en todo ese tiempo estuvo ocultándose para no ser visto; y Rok soo decidió que sería buena idea en presentarle a Roan primero; aun que no esperaba que lo mirara como si hubiera cometido el peor pecado de todos.

Después de aclarar algunos mal entendidos (sobre Cale, acusando a Rok soo como un secuestrador de niños drogones) ya estaban los tres más tranquilos hablando sobre el asunto del ataque en el evento de mañana.

— Han encontrado sinco, pero aún quedan dos sin identificar —. Rok soo le mostró el informe a Cale, al solo tomarlo y leerlo; Cale pensó que Rok soo esta más que loco, estava desquiciado .— Encerio ¿No quitarás las bombas? ¿Las dejaras ahí, aun con el riesgo de que por un pequeño tropiezo gente inocente muera? —. Al leer el informe y el plan de Rok soo para evitar el altercado, no pudo evitar pensar de que era demasiado arriesgado.

Las bombas ya estaban localizadas y Rok soo tenía a su disposición un dispositivo qué podría retrasar la explosión por 10 minutos, tiempo suficiente en que los aliados y el amigo de Rok soo podían deshacerse de ellas antes de la explosión. Todo estaba planeado qué nada podría salir mal.

— Aun qué parece una locura, es la mejor opción; además —. El azabache extiende su mano .— después de lo que veras, sabrás que podrás comfiar en mi —. Rok soo pudo notar que debajo de ese carácter egocéntrico había un joven que estaba dispuesto a todo para proteger a lo que más aprecia, y eso es su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪️El transmigrador y la basura del condado▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora