Capítulo 1

393 57 5
                                    

Narrador omnipotente.

29 del tercer mes, año 781 del calendario Felix. Una fecha normal para los habitantes del condado Henituse.

Bueno.. Casi todos.

— ¿¡¿¡Quién carajos te crees para decirme que hacer, como si estuvieras a mi altura!?!? —. Un ruido ensordecedor se escucho dentro del dormitorio a plena mañana en la habitación del hijo mayor del condado; Cale Henituse, ese era su nombre.

El 29 del tercer mes, era una fecha que muchos dentro del condado como pocos fuera de este, temian por cierto motivo.

— ¡P..p-pero joven maestro! ¡¡Espere!! —. El intento del sirviente por detener a su joven maestro, se ve bloqueado por el mismo Cale qué había tomado una silla de su habitación para lanzarla hacia su dirección, provocando haci qué lo esquive dándole en su lugar al gran espejo en la habitación .—

Antes de siquiera pudiera decir algo más, Cale ya había dejado la habitación, azotando la puerta y como no, con su fiel mayordomo siguiéndolo por detrás sin mostrarse ni un poco preocupado por el actuar de su joven maestro cachorro.

Cale Henituse, era el hijo mayor del conde Deruth Henituse; Pero se podría decir que el hijo mayor aun que debería demostrar ser el ejemplar sucesor del condado Henituse. El joven maestro demostraba siempre lo contrario.

Beber en exceso, difamar e insultar a otros, hacer escándalos y frecuentar bares casi las 24/7 todos los días de la semana. No es algo que un joven maestro deba hacer.

— Buenos días —

— Buenos días señor —

—B-buenos...dias —

Es por eso que muchos lo conocían envés de ser el joven maestro del condado; era conocido como la basura del condado.

— Abriré la puerta, espero disfrute de su desayuno —

Después de que le abriera la puerta, sin mirar y decir le nada a su mayordomo Cale entra al salón para sentarse en un haciento alejado de su familia.

Decir que el ambiente era tenso sería poco, era sofocante; los miembros de la familia Henituse estaban desayunando con tranquilidad, pero habían miradas de reojo por parte de los padres y los más jóvenes hacia el hijo mayor. Aun qué claro, Cale ya estaba acostumbrado y pasaba de todo eso, y se podría decir que en realidad no estaba de humor para lidiar con esto.

— ¿Hay algo que quieras decir? —. Ya arto de sus miradas escrutadoras, le dirije la palabra a su padre sin mirarlo .—

— No, no es nada —. Contesta un poco nervioso el conde al no esperar esa pregunta .—

Finalizando así la conversación, siguen con el desayuno, pero de pronto Cale hace una mueca de disgusto al provar la salchicha.

— “Salada” —. Piensa con disgusto toma una servilleta para escupir el trozo de salchicha qué mastico, después se levanta abruptamente de su asiento, dando por finalizar haci su desayuno .—

— ... Um, ¿Cale? —

— Voy a salir, regresare tarde —. Dicho eso, se da la vuelta para marcharse sin esperar una respuesta .—

A Cale no le gusta tratar a su familia con frialdad, pero cada 29 del tercer mes siente que, podría hacer algo imperdonable si se mantenía cerca de ellos en estas fechas.

— Ron voy a salir —

— Si joven maestro —

— Regreso tarde —

▪️El transmigrador y la basura del condado▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora