Cap 5 Refugio seguro

59 9 4
                                    

Oscar fue llevado por el guardia a una sección donde más personal no bélico estaba haciendo tiempo, la emergencia pasaría a la brevedad o eso les decían, el lugar era demasiado cómodo casi una sala de diversiones a un bunker de emergencia, un minibar, pantallas, computadores e incluso videojuegos no comprendía como es que podían mantener la calma ante esta incertidumbre.

Tenía que pasar el tiempo, así que decidió volver a revisar el diario.

"Este cuaderno de registro se a convertido en un diario de sueños, dicen que los sueños rara vez podrías recordarlos pero qué pasa cuando el mismo sueño se repite y cada dia que avanzas se pone peor, he decidido medicarme para no dormir"

48 horas sin dormir.

"No me siento tan desgastada pero es más cómodo que tener esas pesadillas constantes, he tratado de resolver el problema de una manera más agresiva he decidido confrontar a la muñeca directamente cuando métodos persuasivos, debo solicitarse el invitar a Oscar Peltzer el tiene cierta cualidad única con la comunicación, podría estar relacionados, no sería demasiado estupido pensar eso"

96 horas sin dormir.

"Los sintomas de la fatiga son evidentes, los fármacos me mantienen despierta y las diferentes drogas experimentales mantienen alejados los síntomas de desorientación o pérdida cognitiva"

"Sigo sin comprender por qué mantienen juntos estos cuatro elementos, no comprendo por qué tanta seguridad, no comprendo por qué tanta protección, quien está financiando esta investigación sin sentido.... estoy divagando"

"Termine cacheteando a la muñeca y ella no reaccionó"

"Llegaron nuevos voluntarios para exponerse a la muñeca pero a ninguna de ellas le tomó la mano y no le ha hecho lo mismo que a mi, parece como si fuera algo personal. Aun me da ansiedad en la mano por causa de ese extraño símbolo que observe, ni los presentes ni las cámaras ni los sensores nadie mas registro esta información, necesitamos ayuda"

"Por que carajos no han traído a Oscar Peltzer, maldita sea soy la investigadora en jefe lo quiero de inmediato en las instalaciones"

—-----------------------------------

Oscar cerró el diario y se levantó por un café, era evidente su nerviosismo.

El vaso con agua hirviendo se le cayó una vez provocando una leve quemadura en la mano, nada grave más que una molestia.

Al prepararse otro café el noto que la mano le temblaba, no era normal para él sentirse de esa manera pero no podia evitarlo, se sentía estupido, cuantas veces a un paciente no lo ponia hacer ejercicios de respiración para mantener la calma en esos ataques de ansiedad y les repetía constantemente que todo estaría bien y ahora el apenas y podía mantener una respiración constante sin entrar en una hiperventilación, sentía el ambiente sofocante.

— Esta todo bien — Una joven con una sonrisa amable se acercó, era una chica elefante como el — veo que es tu primer dia de trabajo en este lugar, pero creeme estaras bien estas cosas suceden muy a menudo —

— amm yo, si bueno me pidieron ayuda con un proyecto de mi amiga— Oscar mencionó con una preocupación evidente — Pero a qué te refieres con que pasa seguido —

La joven lo tomó con calma— No es secreto que tenemos cuatro cosas extrañas en este lugar, según me cuentan quienes coordinan este lugar trajeron los cuatro elementos desde una tierra lejana con el fin de ocultarlos. posteriormente se interesaron en estudiarlos y crear algo con los resultados—

Oscar estaba dudoso — Pero si es tan peligroso por que trabajar aqui, por que exponerse de tal manera —

La joven sonrió animada — el dinero, la emoción o simplemente la curiosidad antes de contratarnos nos explican con lujo de detalle lo que sucede aquí y nos dan esa opción para elegir si estamos dispuestos a arriesgarnos y personalmente es mejor que estar haciendo cultivos de hongos todos los días en el laboratorio—

— Perdón me desvié me llamo Adriana, y sobre estos fenómenos terminan apareciendo en el perímetro del lugar, muy rara vez uno se cuela pero termina eliminado en cuestión de unas horas ya estoy emocionada me toca diseccionarlos cuando los traen de regreso, una vez llevaron al laboratorio forense una especie de osos salvaje completamente blanco como la nieve, su pelaje era increíble y sedoso curiosamente este aun emana frío, espero que el intruso del dia de hoy sea uno de esos—

— no te preocupa que llegue hasta aquí? — Oscar mencionó con temor.

— Sígueme, mira en esa dirección, este búnker tiene en el centro una torre de vigilancia desde ahí monitorean todo, controlan los accesos y para llegar hasta ese lugar es casi imposible, está diseñado de tal manera que muchos hemos apostado que no recibiría rasguños por una bomba nuclear —

— Eso es algo tranquilizador — Oscar comentó mientras tomaba su café aun mas tranquilo.

Oscar más calmado se despidió de la joven, era muy amable y optimista e incluso le recordó ese entusiasmo a su amiga.

Decidió volver al diario.

"Comencé a tener alucinaciones"

"El sueño se está haciendo vivido, repito mi sueño en un estado de vigilia y estoy conciente de ellos, mis asistentes me entienden hemos decidido llevar un registro, mi solicitud fue aceptada he dado las indicaciones que Oscar Peltzer deberá estar presente"

"El sueño comienza siempre de la misma manera, estoy en un lugar que no identificó, veo un sendero de tierra y a los lados se notan los troncos de los árboles"

"Estoy sentada con otras mujeres desconocidas alrededor de una extraña de cabello rosa ella se recostó junto a un par de árboles que se retorcía de tal manera que asemejan a una puerta"

"Veo el dia pasar mientras espero, todo esa pasa en un parpadeo y entonces pasa gritos de terror por todas partes, ruidos ahogados de alguien sufriendo un terrible dolor hasta de yo misma lo siento, la piel de mi cuello arde de dolor incapaz de moverme siento como me clavan los colmillos arrancándome la piel"

"la alucinación se repite pero esta vez me levantan y me oprime el cuello ahogandome, no puedo respirar y siento el sofoco es insufrible"

"La pesadilla esta vez fue corta, sentí un peso sobre mi cuerpo, escuche como crugian mis huesos"

"Pedí a mi equipo el uso de estimulantes que me alejen a lo que es el sueño lucido"

"Han pasado 24 horas sin pesadillas, si no fuera por los registros no los podría recordar, son tan vividos que veo en las grabaciones como me retuerzo de dolor y en agonía es como verme morir a mi misma de forma terrible"

"Maldita sea qué quieres de mí, habla de una maldita vez"

"No se si podré soportar más estas pesadillas, el dolor es cada vez más vivido, no he dejado de vomitar"

"yo lo siento mamá, papá lo siento tanto, perdón por todo lo malo por esos enojos que los hice pasar, yo ... yo no quiero morir"

—--------------------------------------------

Oscar estaba temblando por el estrés del momento, tuvo que sujetarse la mano, era difícil de procesar —Erizo por que no me pediste ayuda antes, podría haber estado a tu lado yo.. yo lo siento— su esfuerzo para no derrumbarse se hacía cada vez más difícil.

AnomaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora