— ¡Traigan más sedantes! — Gritó uno de los doctores — llamen a seguridad las correas no aguantaran! —
— Desalojen el área — Se escuchó una voz — El complejo se aislará —
—-Toda la electricidad del lugar se apagó —
Un grito, el ruido de las pisadas corriendo a altas velocidades cuando la luz volvió los presentes miraron en pánico.
— Se ha escapado, repito se ha escapado — Uno de los guardias comentó.
"Alerta de seguridad, código rojo el complejo se sellara se solicita a todo el personal acuda a su refugio asignado, los casilleros con armas han sido desbloqueadas se solicita a todo el personal se apegue al protocolo 6656 y se reporte con su respectivo supervisor"
—-------------------------------------------------------------------------
Oscar no sabía qué pensar, todo esto no solo era extraño era mas una fantasia escrito en un libro, dichos objetos, una persona que nunca a envejecido.
— Erizo en que lio te metiste — Oscar se recostó un momento cerrando los ojos, tratando que la calma llegará a la brevedad posible.
Una alarma lo alertó — Que?, a que está pasando? — El lugar está Oscuro y solo se veía una leve luz de los sistemas de emergencia, pocos segundos después la luz volvía a encenderse — Debe ser la tormenta —
Sin más Oscar comenzó a revisar nuevamente el diario de Erizo.
Registro 2905
"No estoy segura si registrar esta información pero podría resultar valiosa en algún momento, el amuleto de la serpiente ha emitido una señal extraña, no se puede medir ni cuantificar con ningún elemento a nuestra disposición pero lo he escuchado"
Oscar noto que nuevamente varias hojas fueron arrancadas, la letra estaba cada vez más errática y tenía algunos garabatos sin sentido.
Registro 3601
Me he expuesto demasiado a los amuletos, mi mano no explotó, ninguno de mis órganos o sangre ha sufrido cambio alguno y tampoco he tenido síntoma de cansancio. Me siento aliviada"
Registro 3602
"Lo he descubierto los tres amuletos reaccionan entre sí, puedo escucharlo"
Las próximas páginas solo estaban llenas de rayones sin sentido alguno.
Registro... no recuerdo.
"He tenido pesadillas"
—----------------------------------------------
Mientras más veía el diario solo se empezó a llenar de rayones, un par de rayas por página, otras más y aleatorias, no tenían sentido.
después de veinte páginas con la misma temática por fin se encontró con un texto legible.
"Quiero regresar a casa"
"quiero regresar a casa"
"Quiero regresar a casa"
"Quiero regresar a casa"
"Quiero regresar a casa"
"Qui e ro regr esa r a ca s a"
"Qui ero r egr esa r a cas a"
"Déjame salir"
"Oscar ayuda..... ayudame....."
—-------------------------------------------------------
Esto solo revolvió el estómago de Oscar, no sabía por lo que su amiga había pasado y lo peor un poco de coraje, como es que permitieron que ella llegara hasta ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Anomalia
Misterio / SuspensoAños han pasao y Oscar es un profecionista respetado, un dia recibe una misteriosa nota de su amiga Erizo, ella le pide ayuda pero no saben explicarle que pasa realmente.