Cap 2 La muñeca

74 10 3
                                    

Oscar noto a través del vidrio del auto como ya no estaban cerca de ningún lugar habitado, los enormes árboles en el camino daba un toque de nostalgia pero a la vez algo de angustia que no se lograba explicar podría ser a causa de los recientes acontecimiento o el tono lúgubre que daba mientras el sol más se ocultaba.

Antes de que se percatara había caído la noche, la carretera estaba cada vez más solitaria y rara vez se podía notar uno que otro vehículo en la ruta.

Sin más Oscar decidió seguir hojeando el diario de Erizo.

"Se que no debería escribir esto en un diario personal pero no tengo palabras, es sólo imposible, no hay leyes ni físicas ni químicas que expliquen esta situación, solo he visto cuentos y fantasías en falsos documentales"

Oscar estaba un poco curioso y absorto en las notas de su amiga hasta que sintió que se estaban deteniendo.

— ¿Pasa algo? — Oscar miro hacia enfrente y veo como un enorme tronco estaba obstruyendo el paso.

— Solo un contratiempo — Uno de los agentes comentó mientras bajaba a inspeccionar.

A Través de un intercomunicador ambos agentes estaban discretamente en contacto.

— El árbol fue derribado, pero no hay evidencias del uso de herramientas — Comento discretamente uno de ellos.

— ¿La anomalía? — Cuestionó uno de ellos.

— Así es a varios metros hay otro árbol derribado, habla a la base y pide refuerzos tenemos que salir de este lugar — El agente camino lo más rápido posible al auto cuando este aceleró en reversa y con un movimiento sencillo retorno en la carretera principal.

Ya en camino el agente calmó un poco a su invitado — Señor Peltzer hay problemas por algunos derrumbes en el camino principal, tomaremos una ruta alterna.

— O... ok entiendo pero falta mucho para llegar — Oscar estaba un poco dudoso.

— Son solo unos minutos y podremos ver las instalaciones — uno de los agentes comentó.

Oscar trató de ser optimista pero irremediablemente empezó a sentirse nervioso.

Tal vez estaba alterado pero cuando entraron a esa terracería en el camino le pareció ver de nuevo a esa pequeña, volteo de golpe tratando de verificar pero nada.

— Este lugar parece estar un poco aislado — Oscar comentó nervioso.

— Solo por que es de noche, este lugar es muy activo, estamos rodeados de bosques y huertos solo que esta un poco oscuro — El agente comentó tranquilo — Aquí cerca conosco a una familia muy buena amiga mía

y efectivamente en cuestión de minutos se comenzaban a ver algunas casas un poco aisladas a la lejanía dando la vista de un complejo realmente amplio pero bastante simulado entre la vegetación local, que si se mirara desde otro ángulo sería muy complicado detectarlo.

El lugar parecía mas un centro de oficinas por las horas estaba un poco solitario tras avanzar algunos minutos por varios pasillos llegaron a una seccion un poco mas aislada y con una seguridad aun mayor.

Tras pasar una puerta de cristal los gritos comenzaron a retumbar en los oídos de Oscar, era un grito tan fuerte, lleno de miedo, de desesperación que en momentos la piel de Oscar se llenó de un escalofrío, poco a poco este se apagaba y perdía fuerza.

— Eso que es? — El paquidermo comentó preocupado.

— Lamentablemente es nuestra investigadora en jefe — el agente comentó.

AnomaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora