Me concentraré en la clase, hasta que volví a ver a mi alrededor el chico al que había visto desapareció. Las clases terminaron, quise recorre al rededor de la casa y ahi estaba en frente de un gran árbol viejo.
–hola? —dije alzando la voz¡—callate! Quiero dormir—molesto
Me acerqué lentamente detrás del arbol, lo vi recostado con una libreta en su rostro.
—hola
—¿Qué no entendiste?, callate!!—dijo quitando la libreta de su rostro—ya tuviste suficiente atención en la escuela
—pero...
—solo callate!—molesto
—¿por qué estás enojado?—me sente en el pasto a un lado de él.
¡—mira niñita, no me molestes que no creas que por ser niña no te pegaré!
—no, por favor no...— supliqué.
—oye niñita, jamás le pegaría a alguien como tú–sonrió—solo era una broma
Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a caer recorriendo mis mejillas.
—porque lloras?—pregunto
—yo-yo…o…o.
—tranquila —se acercó para abrazarme
—no te golpearé —me sonrió—lo siento, no quise molestarte —llorando.
—tranquila —me beso en la frente.
Me tranquilice un poco cuando me beso, pero mi tranquilidad no duro mucho escuche la voz de mi hermano gritando que me alejara de él.
¿—que diablos? Ahora eres una golf*—grito
¡—aqui nadie es una golf*—grito—respetala!
—callate niño, y tú vamos a casa si no quieres que te paso lo de la última vez!—grito
— adiós...—me separé para ponerme de pie e irme con mi hermano.—nos vemos en la escuela.
—no dejaré que te vayas con este desagraciado—me tomo del brazo.
—es mejor que no te metas niño bicolor.
En un momento a otro el chico que había conocido golpeo a mi hermano, para después tomarme la mano e irnos corriendo al bosque.
—me las pagarás—agonizando de dolor.
Corrimos hasta llegar a un pequeño Lago, nos detuvimos para tomar aire y pude ver bien sus ojos cada uno era de otro color.
—estás bien?—acelerado—espero ese idiota no nos siga, por cierto me llamo lys
¿‐lys?
—si, y tu como te llamas?—pregunto
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de lluvia
Fiksi Remajahana se tendra que acostumbrar a su nuevo hogar que esta lleno de secretos ... Una dulce joven se tendrá que mudar hacia un pueblo lejano, ya que su padre se ha vuelto a casar después de la muerte de su espos...