༘⋆ֶָ֢ Mis pasos fueron dejando rastro hasta llegar a mi casa, que cualquier podía seguir con facilidad. Me escondí en un Rincón hasta escuchar como tocaban fuertemente la puerta.
Corrí hacia mi cuarto para poderme esconder mejor y ya no escuchar sus voces, ellos estaban por entrar no podía hacer más que esconderme o huir de ese lugar.
Salí apresurada de la casa hacia el bosque que estaba en la parte trasera. Trate de ser cuidadosa para que nadie me encontrara.
Me encontraba llena de angustia y adrenalina. Era la primera vez que podía escapar sin ser descubierta, pero mi felicidad no duro mucho ellos me lograron escuchar.
Maldije en el interior de mi cabeza por no ser más cuidadosa una y otra vez maldije, sabía que si ellos me lograban encontrar esta vez nadie me podría encontrar con vida.
Deje que mi destino llegara a mí de una vez por todas, cerré mis ojos y espere lo peor. Hasta que escuche como alguien me hablaba para que me levantara.
Escuche una voz proveniente del asiento del frente era mi papá llamándome para que despertase. Todo había sido una pesadilla.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡
Pasando ya las horas me encontraba camino hacia lo que sería mi nuevo hogar. Cada 5 minutos me preguntaba si esto era lo correcto para nuestra Familia, vivir con alguien que ni siquiera conocíamos.
Mi Madre había fallecido hace 2 años, mi padre se volvió a casar con una mujer que ahora tengo que llamar mamá y acostumbrarme a llamar hermanos a sus hijos quienes solo cruce palabra 2 veces.
Mi padre quien iba escuchando su música favorita, mi nueva Madre a su lado tarareando la canción y sus hijos al lado mío, y yo mirando por la Ventana pensando si podría ser feliz a lado de mi nueva familia...
ـﮩﮩ٨ـ♡Tras un largo camino llegamos a una casa muy antigua. Crucé mis brazos en mi lugar para poder protegerme del Frío traté de que nadie me viera Templar, pero era casi imposible no hacerlo.
- ya llegamos?-hablo el hijo menor- tengo mucho Frío y parece que ella también-apuntó con el índice hacia mi
-Eres débil- el hijo mayor hablo-solo es un poco de frío no seas exagerada
No seas grosero-volteo a ver a su hijo-tranquilo cariño, él es así -ella sonrió ampliamente.
Mi padre fue el primero en bajar. Quien después nos llamaría para ayudar, La casa era mas grande que en la que vivíamos antes, vi lo emocionado que estaba.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Me quede sentada en el auto un rato, hasta que mi padre me llamo de nuevo para que conociera mi la casa y mi habitación.
¡-Porque a ella le toco la habitación mas grande!?-el menor exclamo-yo soy el menor! Yo debería tener el cuarto mas grande
-Lucas dejala en paz y por favor ayudame con la Cena - su madre hablo desde la cocina-deja que hana se acomode en su habitación
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de lluvia
Genç Kurguhana se tendra que acostumbrar a su nuevo hogar que esta lleno de secretos ... Una dulce joven se tendrá que mudar hacia un pueblo lejano, ya que su padre se ha vuelto a casar después de la muerte de su espos...