la familia Hollderson y la familia Loud son unas de las más antiguas de royal goods por lo que han sido vecinos y viejas amigas desde que sus ancestros asi lo decidieron, La pequeña harley Hollderson tiene una relación muy especial con su mejor amigo linconl loud, estos son muy amigos desde que tienen memoria,sin embargo al cumplir los 13 años hicieron un juramento de jamás ocultarse nada, era una de la regla de la amistad más importantes que tenían, por lo que la pequeña harley se vio obligada confesarle el crush que tenía con su hermana mayor lynn loud, quién le llevaba año y medio a su mejor amigo, al enamorarse de lynn la ayudó a darse cuenta de su gusto por las mujeres, linconl la apoyó completamente al igual que su familia y jamás fue juzgada, pues a su hermana lynn tambien le gustaban las chicas, pero linconl al saber el flechazo que tenia su mejor amiga por su hermana decidió inventar la regla número 13. "Jamás tengas algun vínculo amoroso con una o un loud", lo que en la infancia fue fácil de cumplir para harley ya que era imposible que lynn se fijará en ella, si bien la veía de una manera tierna y solo como una amiga de linconl,la regla se comienza a hacer cada vez mas dificil de cumplir cuando la pequeña harley y su hermano se comienzan a hacer más cercanos a la familia loud o mejor dicho cuando linconl y harley cumplieron su cumpleaños número 15,haciendo que harley pida el cambio de cuarto al de su hermana mayor, con el pretexto de que ya ha crecido y merece tener una habitación propia y asi tener más privacidad donde su problema comienza a ser la ventana que da con la del cuarto de la mismísima atleta,está trata de ignorar sus impulsos pero la hermana de su mejor amigo no se lo dejara tan facil y hara que esa misma ventana sea el más grande pecado de nuestra protagonista.
Note:
•La historia será tardía en actualizar ya que tengo otra historia en proceso aún, solo es para retener ideas y no olvidarla,pero aún así trataré de ser lo más constante que pueda!
•La historia contendrá como un factor las escenas +16, las cuales se trataran con sumo respeto a la actriz ya que es menor de edad y será todo en el ámbito de la ficción, no se busca sexualizar a nadie,será tomado como un factor para un tipo de literatura diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir,de igual manera el capitulo tendrá la advertencia de que contiene contenido subido de tono o adulto así el lector decide si leer o no.
•Pienso dividir el relato en dos partes por si eso influye en la trama, pero la segunda dependerá del apoyo que tenga la primera.
•Los padres Hollderson no fueron expuestos en el cast ya que es a imaginación del lector ya que no son un factor importante en la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐢𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮-ʟʏɴɴ ʟᴏᴜᴅ ᴊʀ-
Romance𝙃𝙖𝙧𝙡𝙚𝙮 𝙃𝙤𝙡𝙡𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙇𝙞𝙣𝙘𝙤𝙡𝙣 𝙡𝙤𝙪𝙙 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙃𝙖𝙧𝙡𝙚𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙧á 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢�...