1

159 20 1
                                    

─ Está prohibido ir al ala sur del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Está prohibido ir al ala sur del castillo. No vayan allí, esa área es tenebrosa, ni siquiera los amos ponen un pie -esa fue la explicación breve de Félix hacia los nuevos compañeros.

Alec y Jane se sintieron curiosos de ver por sí mismos aquella área tenebrosa de la que hablaban.

De igual forma asintieron con la cabeza, ambos decidieron mejor no entrometerse y hacer enfadar a su creador. Apenas habían llegado y lo que menos querían es que se molestaran, echaran o mataran.

─ ¿Tú estabas desde antes de que se mudaran? ¿Qué hay? -se atrevió a preguntar la pequeña adolescente con una nueva faceta escalofriante.

─ La verdad, es que esa área se tomó para guardar las reliquias de los amos pero... en una de las habitaciones Aro la tomó para una caja muy aterradora, según algunos inmortales antes de morir; había un objeto muy importante pero maligno. Yo lo tomé como un mito, de todas formas está prohibido para cualquiera ir -recalcó la última oración.

─ Solo los idiotas creen esas cosas, lo más seguro es que se guarden joyas valiosas y tesoros robados. No hay más explicación -intervino Chelsea con una expresión aburrida restándole importancia a la historia.

─ Ya se les dije, no hagan nada que enfade a los amos, especialmente a Caius que es el más temperamental -murmuró de nuevo el vampiro con super fuerza.

─ Andando, hay cosas más importantes -los inmortales más adultos caminaron lejos de los neófitos.

Los mellizos miraron con intriga el pasillo que dirigía hacia lo más profundo del área que se les prohibió. Jane le hizo una señal a Alec para que siga los pasos de sus compañeros. Con su desilusión lo hizo, siguiendo de frente y dejando su idea de quitarse la curiosidad de lo que sea que hubiera.

─ ¡Mis jóvenes guardias! ¿Qué ocurre? -una vez que cruzaron la enorme puerta del salón de los tres líderes, Aro los miró tras sus caras de decepción o misterio.

─ Les terminaba de enseñar el castillo y los pasillos que no deben cruzar -explicó el más antiguo guardia.

El pelinegro soltó una risa escándalosa, asintiendo con la cabeza.

─ Ya veo. Si, el área sur es un poco difícil de tratar, si están fuera de esa zona estarán a salvo -comentó.

Eso aumentó la intriga que carcomía a los nuevos inmortales.

Finalmente dejaron el tema.

Finalmente dejaron el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DARK REFLECTIONS | Alec VolturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora