Cuando Alec conoció a Carlisle Cullen, no tuvo alguna opinión sobre él o su 'dieta'. Por supuesto, fue lo más extraño saber que se alimentaba con sangre de animales.Tuvo a Jane y Venus quejándose toda una década. Ambas por razones distintas.
─ ¿Es una nueva forma de burlarse de nosotros? ¿Debemos aplaudirle por ser diferente? Es más divertido con los humanos. –eso había dicho su hermana.
─ ¡De animales! Eso es cruel. ¡¿Qué pasa con los osos y panteras?! Es muy triste que no solo tengan que sobrevivir a ellos mismos sino qué, ahora a inmortales con mejores habilidades que las suyas. –si, Venus prefería lloriquear por los animales.
Él decidió no opinar, a pesar de la diferente alimentación, Carlisle era bueno juzgando y escuchando, sin mencionar, que era muy observador.
─ ¡Jane volvió con el vampiro buscado! Está en las entradas de Volterra. –informó Venus entusiasmada.
─ Maestro, Jane regresó con lo que pidió, entrará en cinco minutos. –comunicó siguiendo las palabras de su guardiana.
─ Extraordinario. –elogió Aro.
Al parecer esto llamó la atención de Carlisle, quién lo observó sorprendido.
─ Oh, ¿Cómo lo sabes? No vi que se comunicaran –claro que su pregunta fue inofensiva.
A su alrededor prestaron atención, nadie nunca había cuestionado las informaciones que daba Alec.
─ Es una intuición de hermanos, puedo sentir a Jane. Y mi hermana nunca falla en sus misiones. –fue lo mejor que se le ocurrió decir.
Y funcionó con los demás pero no para saciar a Carlisle de su curiosidad.
Venus soltó una risilla.
─ Este sujeto es muy inteligente, parece que debemos tener cuidado. –comentó de fondo la platinada.
─ ¿No es sorprendente Carlisle? Es algo natural y muy útil, nada del otro mundo. –Aro habló orgulloso, como si hiciera alarde de algún juguete.
Con eso, Cullen no volvió a preguntar y Alec se alegró en el momento en el que se fue del castillo para no regresar jamás.
ESTÁS LEYENDO
DARK REFLECTIONS | Alec Volturi
FanfictionDARK REFLECTIONS • Alec Volturi ¿Que pasaría si te toparas con un espejo que te muestra tu peor miedo? ¿Y que en recompensa diera 3 deseos y una guardiana que vela por tu seguridad? Alec se enamora de la guardiana del "Espejo de las Almas Perdidas"...