༻ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 𝑨𝒃𝒃𝒐𝒕 ༺
───── ❝ 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 ❞ ─────
— Edad: 21 años.
— Apodo: Tiff, Nany, Abi, Nave, Nubecita, Nae, Naeva.
— Fandom: Nubecitas.
— Signo zodiacal: Piscis.
— Nacionalidad: Argentina.───── ❝ 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 ❞ ─────
───── ❝ 𝐩𝐚𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐨 ❞ ─────
— Nació en: Argentina.
— Hasta los 5 años vivió en: Brasil.
— Desde los 5 años hasta los 11 vivió en: Estados Unidos.
— Desde los 11 años hasta los 19 vivió en: Argentina.
— Desde los 20 años vive en: México.───── ❝ 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 ❞ ─────
— Los Ángeles, California, Estados Unidos.
───── ❝ 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐬 ❞ ─────
— Tiene su propio departamento en cuatro países, luego de un tiempo vendió dos de ellos.
— Le gusta mucho viajar en avión por lo tanto siempre que puede va a cada uno de los países que ya conoce.
— Tiene una gata negra llamada Kamari y una golden retriever llamada Cyra.
— Su color favorito es el rosa sin embargo le gusta mucho el blanco o el lila.
— No puede estar un día sin su vape, una bebida energética o su manteca de cacao.
— En México tiene su departamento junto al de Rivers mientras que en Argentina lo tiene junto a Carrera, en Brasil frente a Cellbit y en Estados Unidos junto a Quackity.
— Siempre fue la más bajita de su grupo, mide 1.45 cm.
— Es bastante cariñosa a pesar de que apenas conozca a la gente, toma confianza rápido.
— No le gusta decir que tiene un mejor amigo o mejor amiga pero todos a su alrededor saben que Cellbit, Roier, Rivers, Quackity y Carrera son sus mejores amigos.
— Ella nunca lo admitió pero es muy fan de su amiga Rivers y del equipo del cual es presidenta, PIO.
— Adora los tulipanes del color que sean pero tiene preferencia por los blancos y rosas.
— Su nombre en sus canales es Naeva debido a que es un nombre que tiene de significado "nacida al atardecer" justo como ella.
— Es muy fan de los atardeceres, odia los amaneceres.
— Siempre menciona que la luna es lo más hermoso que sus ojos presenciaron alguna vez.
— Tiene demasiado dialecto argentino, muchas veces tiene que explicarles a sus amigos de otro país lo que significa cada palabra que dice.
— Tiene una pésima relación con sus padres y la única razón por la que se habla con ellos es por su hermanito Milo quien apenas tiene dos años.
ESTÁS LEYENDO
Streamer | Naeva
RandomEn poco tiempo gano demasiado, la vida que quería y la pareja que siempre deseo, su vida era perfecta.