4 de Marzo del 2024
🇲🇽 Ciudad de México, México 🇲🇽
Twitter: tiffabbot
Twitch: naevagg— Buenas tardes serian si mis mejores amigos dejaran de mentirme. Hola gente. — Saludó a la cámara, no estaba en su setup de México sin embargo estaba situada en otra parte de ese país, el setup de Quackity.
— Sofi ya los puso en modo emotes así que acá callados que va a hablar Naeva. — Sonrió a la cámara, estaba demasiado enojada por el día anterior dónde literalmente se llego a que Quackity llore por comentarios que su "fandom" hacía y ahora estaba bastante frustrada porque no sabía que todos sus amigos pelearían en la velada.
Y es que capaz no quisieron decirle porque era como Juan, Naeva Holland.
— Voy a empezar por lo de ayer, tengo el consentimiento de Quackity para hablar de este tema por lo tanto voy a llevarlo a cabo. Para la gente que no comprenda en Español lo que digo puede activar los subtítulos. — Se acomodó en su silla, bebió un poco de su agua y comenzó a hablar. — Si bien no soy una persona involucrada en el proyecto del QSMP quiero que sepan que todo lo que pasé también suelo enterarme, Alex tiene confianza en mi por lo tanto suele contarme varías de estas cosas que pasan. No quiero involucrarme mucho porque es un tema propio de los administradores y del creador del servidor sin embargo si me jode una banda que se metan con lo que no saben. Como Ale dijo, era voluntario pero a partir de ahora se les pagara a los que estén trabajando en este proyecto tan enorme. Me parece una falta de respeto que se salga a hablar ahora, después de un año sin embargo acá al parecer cada uno hace lo que quiere y como quiere. —
Se alzo de hombros, pudo ver la sombra de su novio pasar por la puerta del setup y suspiro, giro a ver a la cámara de nuevo.
— No creo que la mejor forma de haberlo dicho o expresado haya sido esa, además de varias otras actitudes que tampoco me parecen adecuadas. Pero creo que acá termina este tema. Y si, Wilbur ya no sera parte del QSMP. De ese tema no voy a involucrarme pero quiero que sepan que no estoy del lado de Wilbur, es un abusador y siempre, siempre hay que creerle a la víctima. —
Volvió a beber de su agua, tomo su celular y revisó twitter.
— Ahora si, hablemos de la velada de los mentirosos del año. — Sonrió a la cámara. — Yo no sabía quienes iban a pelear, más que nada porqué quería que sea sorpresa para mi pero ya notaba algo raros a mis primos. — Sonrió esta vez orgullosa.
— Para los que no saben, varios amigos míos de latinoamerica van a pelear. Entre ellos, mis primitos, Carre y Uni. Esos dos me lo re escondieron, no me hablaron en todo este tiempo. — Fingió llorar.
Carreraaa : "mi amiga la menos exagerada"
Unicornio : "TE DECIMOS NAEVA HOLLAND SOS BOLUDA PRIMA???"
rivers_gg : "te teniamos que mentir jejes"
— Los odio. NI RIVERS ME CONTO NADA. — Negó fingiendo llorar mientras se tapaba el rostro.
Sus amigos del otro lado reían mientras la veían, Alexis no se quedaba atrás quien estaba en su casa viendo el stream con su hermana.
— Ya gente, fuera de que mis amigos son unos mentirosos quiero dar mi humilde opinión, vamos a ver las peleas de la velada. —
Entro al twitter de Ibai donde puso la primer pelea.
Carrera vs Agustin51
— Mi primito. — Hizo puchero mirando la imagen. — Va a estar buena esta pelea, Carre es súper energético y literalmente no tiene limites, él la va a dar toda, yo se eso. Aguante Argentina, yo se que vos re podes, primo. — Asintió enseguida, puso la siguiente pelea.
La Cobra vs Guanyar
— En este voy por La Cobra. No lo conozco mucho por lo tanto no voy a decir mucho. Voy por La Cobra porque es de latam. — Asintió nuevamente, paso a la pelea de su chancluda.
Amablitz y Alana vs Zeling y Nissaxter
— MI CHANCLUDA. — Señaló a la pantalla con una sonrisa de orgullo. — MI AMA, MÍRENLA. — Grito con emoción, ella realmente quería que las chancludas peleen, ojalá el año siguiente este ella. — Ama es una masita pero si se lo propone te hace mierda. Y Alana te toca y te mata, no hay chance que les ganen. — Rió viendo a las dos mujeres. — Conozco a las otras dos chicas por nombre, se que están un poco desquiciadas pero mis mexicanas son las mejores. — Sonrió orgullosa y puso la siguiente pelea.
Shelao vs Viruzz
— Uy, esta si la espere mucho. De esta y la de La Cobra ya las sabía porque a la boluda de Rivers se le escapo decirme. — Se acomodó sobre la silla bebiendo un poco de su agua. — La verdad no les voy a mentir, le voy a Shelao porque si lo conozco, hable con él un par de veces, se que esta re fuerte y que es re capaz. A Viruzz no lo conozco tanto pero vi el cara a cara y fue impresionante. — Asintió sonriendo y pasando a la otra pelea.
El rey de la pista (Roberto Cein, Folagor, Aldo Geo, Unicornio, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Skain, Sezar Blue y Will)
— Esta es la verdadera esquizofrenia de Ibai. Amigo, ¿qué carajos es esto? Son diez peleando entre ellos. Obvio le voy a Unicornio, es mi primito. Apoyo mucho a mis amigos que estén allí pero mas a Uni, él y Carre son lo mismo en mi vida, mis mejores amigos y como mis hermanitos. — Sonrió orgullosa de ver a su otro mejor amigo ahí. De ahí paso a la última pelea.
El Mariana vs YoSoyPlex
— Esta la dijeron solitos. La leí en twitter antes de verla acá. Yo sabía que Mariana y Aldo iban a pelear porque me mintieron como Rivers. La verdad le tengo banda de fe a Osvaldo. Él es como Ama, es una masita pero te hace mierda a la primera que lo tocas. — Rió orgullosa.
Tiffany estaba muy feliz de tener a sus amigos participando en eso.
— En fin, pa' el próximo año voy yo, si o que mi Ibai. — Sonrió a la cámara para luego negar repetidas veces. — No, mejor no, nadie puede arruinar mi linda carita. —
Tiffany claramente iba a asistir este año a la velada.
ESTÁS LEYENDO
Streamer | Naeva
RandomEn poco tiempo gano demasiado, la vida que quería y la pareja que siempre deseo, su vida era perfecta.