17 de octubre del 2023
🇲🇽 Monterrey, Nuevo León, México 🇲🇽
Twitch: naevagg
Instagram: tiffanyabbot╔═══════════════╗
𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲
╚═══════════════╝@tiffanyabbot
Tiffany subió la historia para luego comenzar su stream definitivamente, sonrio a la cámara.
— Hola lindo, ¿tenes novia? — Guiño un ojo a la cámara, estaba totalmente vestida de rosa, era feliz con ese color.
"¿Por qué te ves mini?"
— Me veo mini porque ya ya empezamos con el QSMP gente, va a ser stream corto porque mañana viajo para Los Ángeles. — Sonrío a la cámara. Enseguida entró al QSMP mostrandolo a la cámara.
— No se si les dije pero hoy empieza el lore de Naeva cubito, estoy re emocionada porque lo estuve planeando todo este tiempo desde que desaparecieron los huevitos. — Habló viendo a la cámara mientras esperaba a que el servidor cargue.
"Cuentanos poquito"
"Nem fudendo diría el sin tripa"
"Apoco si tilin?"
"Ahuevo ya era hora"
"Re piola, unas ganas de verlo"
— Podría contarles una visión rápida. — Habló ahora dejando a Q!Naeva a un costado de su casa. — Les cuento. Básicamente Naeva entró en crisis cuando su hija desapareció, empezó la búsqueda con Cellbit y por culpa de una pastilla que se tomó empezó a ver a Leonarda por todos lados pensando que esta con ella. Ya vamos a ver como sigue con los demás, eso es lo breve que hable con Raf estos días, gente. — Sonrío a la cámara emocionada, tomo aire y comenzó con la historia.
───── ❝ Primer día: ¿Leonarda? ❞ ─────
— ¿Chiquitina? — Q!Cellbit entró a la casa de la chica quien estaba en su habitación hablando con alguien. — Chiquitina, saqué estas fotos hoy, mira. —
ESTÁS LEYENDO
Streamer | Naeva
RandomEn poco tiempo gano demasiado, la vida que quería y la pareja que siempre deseo, su vida era perfecta.