24⭑¿La final?

399 43 4
                                    

18 de Noviembre del 2023
🇺🇲 Los Ángeles, California, Estados Unidos 🇺🇲
Twitch: naevagg
Twitter: tiffabbot / Roiereal

18 de Noviembre del 2023🇺🇲 Los Ángeles, California, Estados Unidos 🇺🇲Twitch: naevaggTwitter: tiffabbot / Roiereal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicho y hecho, Q!Naeva mató a muchos ese día, mató a tantos hasta que encontraron un lugar para poder moverse hacía otra zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicho y hecho, Q!Naeva mató a muchos ese día, mató a tantos hasta que encontraron un lugar para poder moverse hacía otra zona.

No conocían allí, la argentina miraba a su chat confundida, lo habían puesto modo emotes porque habían estado diciendole lo que verían. 

— ¿Qué pasa acá? — Habló en español, estaba al lado de Q!Roier yQ!Cellbit. 

— No sé, estamos todos iguales. — Q!Cellbit le respondió en inglés, ella volteo a verlos a ambos y estos mismos se alejaron a la vez que ella se alejo. 

— No me hablen, me caen mal. — Les habló en inglés. 

— Como si importara. — Le respondió el brasilero. 

— Si, eso. — El mexicano estuvo de acuerdo con su esposo. 

De repente unas puertas se abrieron. 

Ellos estaban ahí. 

Sus hijos, sus huevitos. 

— ¿¡Leonarda?! — Tiffany ya estaba llorando al ver a su pequeña con gorra, Q!Naeva y Q!Foolish se acercaron. 

Su Leo estaba allí después de tanto tiempo. 

— ¡Foolish! ¡Ayudamé a sacarla! — Gritó en inglés a quien era su pareja en aquel servidor, este mismo estaba en la misma situación, necesitaban rescatar a su hija. 

— Leo, Leo, sal de ahí, mija. — Habló Q!Roier mientras la argentina y el estadounidense veían como romper aquello para quitar a la huevito de allí. 

No pudieron, a pesar de que todos veían al farsante de su amigo ella estaba con los huevitos. 

— Talluh, Ramon. — Susurró, fue a la otra punta, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a Richarlyson allí. — Richas, hermanito, voy a sacarte de aquí, te lo juro. — Le habló en portugués, el huevito saltaba asintiendo. 

"Saudade, irmã mais velha" (Te extrañó, hermana mayor)

Ahora si que Tiffany estaba rota, quería a sus huevitos de vuelta, los había extrañado mucho. 

— Yo también te extrañó, mi niño. Prometó que vamos a rescatarlos a todos. — Se despidió de él para poder ver al resto. — Pomme, Dapper. — Vió a los dos huevitos allí, sonrió al ver al hijo de su nuevo mejor amigo quien adoraba hablar de este. 

— Dapper, tú pa y yo nos hicimos re buenos amigos, ya vas a ver cuando salgamos todos de acá. — Sonrió en grande, fue a donde Chayanne estaba, allí también estaba Quackity, el falso Quackity. 

— ¡Alejaté de Chayanne porque si no te cago a piñas, ojo de mierda! — Gritó en español, algunos reían y otros concordaban con ella luego de ver la traducción en sus pantallas. 

Repentinamente otro video paso por su pantalla, se secó las lágrimas y miró este mismo, volvió a romperse al suponer lo que se le venía. 

Fue a donde estaba Foolish intentando rescatar a Leo, entre los dos lo seguían intentando y no podían. 

"Ma, Pa. Los amo."

"Ma, matalo por mí" 

Q!Naeva asintió, seguía llorando y se alejó de a poco de allí, salió antes de que todo se derrumbe. 

— Lo haré, mi princesa. — Susurró yendo a donde el falso Quackity estaba. 

— Princesita, un gusto verte de nuevo. Supongo que te alegro ver a tu queen de nuevo. — La falsa voz de su amigo retumbaba por sus oídos. 

— Voy a matarte, te juro que te voy a matar. — Se acercaba con su espada hacía él mientras esté retrocedía con miedo. 

— No puedes, Naeva. No puedes matarme. — Le susurró manteniendo aquella significativa voz que lo caracterizaba. 

Repentinamente el mexicano sacó su propia espada matando así a la cubito, allí fue donde el resto se volvió loco, hicieron lo posible por huír siendo imposible para algunos. 

¿La historia de Q!Naeva terminara ahí?

Habían pasado treinta minutos desde que Naeva ya no estaba en stream y de que Quackity había salido del servidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado treinta minutos desde que Naeva ya no estaba en stream y de que Quackity había salido del servidor. 

El mexicano le informó que terminaría de arreglar algo del QSMP para el día siguiente y que luego iría a su casa. 

Así fue, llegó con una caja de pizza, lo que no esperaba era que se encontrara a Tiffany sentada en el sofá mientras veía fanarts en su celular y lloraba, extrañaba a su Leonarda. 

— Te dije que ibas a tener que pagarme la terapia, Maldonado. — Se quejó aún llorando, el chico rió negando, dejó sus cosas a un lado y se acercó a ella para abrazarla mientras esta lloraba en su hombro. 

— Ay chaparra, yo te dije que ibas a sufrir hoy y ni caso, quisiste entrar ahuevo. — Ella asintió secandose las lágrimas. 

— Es que no podía dejar a mi bebe sin su ma. Ya es mucho de que uno de sus papás no este. — Susurró volviendo a romperse en llanto, estaba muy sensible y no sabía si era por eso o porque su período había llegado el día anterior. 

— Ya sé, bambie. Pero ahorita debes estar tranquila, ya sabes como es el lore, sabes que Leo volverá contigo. — La morocha asintió mientras cerraba sus ojos y sentía como su amigo secaba sus lágrimas con la manga de su sudadera. 

— ¿Trajiste las toallitas que te pedí? — Alexis asintió viéndola, ella se volvió a abrazar a él. — Gracias, ojitos. — 

Luego de mucho llanto pudieron cenar con normalidad mientras organizaban como sería el nuevo lore de Q!Naeva o como harían ahora que la argentina debía volver a su país de origen para ver a su familia. 

Streamer | Naeva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora