| 1 : Capisci? |

6 1 0
                                    

Richie y yo estamos en el avión, suelo escribir cada día, así que ahora escribo porque acabo de levantarme y son las 6 AM. Richie aún permanece dormido, me alegra haberme escapado de esa casa, y que Richie haya sido valiente de venir, y los demás claro, que han venido solo 1 semana para estar con nosotros. La distribución de los sitios está muy bien, Ben lo ha hecho bien, es que somos siete, y pues no es como si hubiera sido lo mejor. Ben va solo, le gusta escuchar música y mirar por la ventana, Richie y yo vamos juntos, Bill y Stanley van juntos, por supuesto, están saliendo, así pueden hacer cosas románticas de adolescentes de 16, y Beverly con Mike, que Beverly le prometió enseñarle a cocinar mejor.

Acabé de escribir la carta y cerré la libreta. Todos estaban dormidos menos yo que me suelo despertar a estas horas para ir a clase. Clase, ese es el fallo, yo planeo apuntarme a una escuela en San Francisco. Estuvimos ahorrando como un año para tener el dinero suficiente para un piso y Richie va a trabajar para poder pagar las cuotas.

Nos quedan más o menos, aproximadamente 3 horas para llegar, y tengo muchísimas ganas. Nunca había viajado tan lejos y el solo hecho de estar con mi mejor amigo y vivir ahí con él en especial me hace sentirme bien, seguro y protegido, el problema es si nos peleamos.

Acerqué mi mano a su cara para apartarle el pelo y luego agarré una botella de agua para beber un poco, tenia la boca seca.

Los asientos eran buenos.
Escuché el bostezo de Richie y me giré a verle, se había despertado.

- ¡Rich! ¿Como has dormido?-
- Ah..hola, bien, como siempre-

***
Narrador

- Hey Eds ayuda-

Eddie se levantó de la cama dejando la revista ahí y fue a abrir la ventana.

- Siempre te cuelas por aquí y te puedes caer-
- No importa mi Edd-
- No me llames así lerdo-
- Edd, Edd, Edd-
-Pfff.. ¿A que has venido Rich?-
- Ah, ya tengo el dinero, nos podemos ir Eddie, por fin, podemos salir de aquí-
- ¿¡Que?!-

Eddie corrió a abrazar a Richie con lágrimas en los ojos.

- ¡Por fin por fin!-

Richie acarició el pelo de Eddie y se separaron.

- Nos vamos a ir de aquí, vamos a cumplir nuestro sueño Spaghetti-
- Por fin.. llevo esperando este día 3 largos y duros y..crueles años-

***

8:46
Eddie
Todos estaban despiertos ahora, algunos hablando, algunos, y con algunos me refiero a Stanley y Bill se estaban dando besos, algunos escuchando música, algunos hablando y riendo, jugando con las Muñecas...

Yo solo me concentraba en la película que había puesto Richie.

- Pronto despegaremos- digo
- ¿Ah si? El tiempo me ha pasado volando, es que los viajes de 14 horas se me hacen súper cortos-
- ¿No debería ser al revés?-
- Creo que si, pero me pasa siempre-

                                            —

Richie

Por fin, hemos llegado a San Francisco aún que después nos tuvimos que subir a un tren y después a un taxi, en realidad dos, para los siete y llegamos al piso que habíamos alquilado.

El piso estaba al lado de un estanque muy largo y ancho que llegaba hasta la otra punta de la ciudad y vivíamos encima de una tienda de comestibles.

Cuando entramos al piso ya estaba el encargado de este. Se llamaba Axel y era un poco mayor que nosotros, tendría unos 23 años, nos entregó las llaves y nosotros el dinero.

Cuando entramos al piso, decorado claramente, porque tampoco teníamos nada de eso, no teníamos un camión que venía a San Francisco con nuestras cosas. Así que por eso fue más caro supongo, porque el piso venía decorado, habían dos habitaciones y dos baños, el comedor juntado con la cocina y un pequeño balcón. Estaba bien para Eddie y para mi.

Miré a Eddie y él me miró dándome una sonrisa. Juro que pude ver su felicidad interna en ese momento y quería ir a abrazarle, pero todos estaban ahí mirando el piso, y me daría una vergüenza terrible. Quizá aquí tenía más libertad de mostrar mis sentimientos, o quizá Eddie solo me ve como un amigo.

- Bueno, está bonito- dijo Mike
- ¿Cierto? Y al tío no le importa que yo tenga diez-i-seis años, le importa que le pague así que, no importará si vivimos aquí solos Eddie- digo rodeando mi brazo en el hombro de Eddie sonriendo

Eddie me muestra una sonrisa y luego mira a los demás.
Bill y Stan están viendo la casa agarrados de la mano. Que envidia les tengo de que sean tan correspondidos, pero en fin, Stan es mi otro mejor amigo, claro que lo apoyo.
Beverly estaba enseñando a Mike los botones de la cocina. Y Ben estaba leyendo unos libros que fue antes de entrar a la casa a buscar a la biblioteca que había al lado de la tienda de comestibles, creo que era un libro sobre San Francisco, en especial estábamos en la ciudad de Nort Beach. Una ciudad bonita la verdad, por lo que habíamos visto con el tren y el coche, claro que todavía no habíamos ido a visitarla, pues estábamos cansados de caminar del aeropuerto a la estación de tren.

Los chicos se sentaron en el grande sofá, de 4 plazas y un sillón en el que estaba sentado Ben leyendo el libro, bueno, LOS libros.
Mike y Beverly estaban haciendo un intento de cocinar una paella española, cosa que creo que no va a quedar muy bien, porque Beverly no es que sea la mujer más cocinera, Stan y Bill en el sofá, abrazados, o más bien parecía que Stan estaba encima de Bill. Y Eddie estaba mirando la habitación, ordenándola y quitando el polvo. Ha decidido que no se duchará hasta limpiar la ducha porque estaba llena de polvo y según él era antihigiénico.

- Este sofá es cómodo- dice Stanley
- Pero si ni siquiera estás sentado, estás encima del regazo de Bill- dice Beverly riendo
- c-cállate t-t-tonta - dice Bill divertido
- Perdona a la pelirroja Bi-Bi-Bi-Bill- digo riendo

Narrador.

Richie se dirige a la puerta de la habitación cerrándola con cuidado y ve a su Eddie ahí limpiando con unos guantes y su inhalador en la mano.

-¿Tanto asco te da?-

Eddie salta del susto al escuchar la voz de Richie y cae al suelo dándose un pequeño golpe que no le dolió.

- Mierda - dice Richie dirigiéndose a Eddie para ayudarle a reincorporar la postura.
- No me he hecho daño tranquilo-
- ¿Y si se te queda un morado?-
- Que no..tranquilo- muestra una dulce sonrisa Eddie

Richie siente caer a los pies de Eddie. Este mismo es como los esclavos con Cleopatra.
Eddie es como una gran droga para Richie.

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora