| 4 : Richie tozier |

1 0 0
                                    

Eddie

Me tiro a la cama de espaldas quedando mi mirada hacia el techo.

- Te quiero..Te quiero..Te quiero..Te quiero..- susurró para mí mismo sin ninguna más respuesta
- ¡AHG!- grito desesperado

Sigo sin saber que cojones estoy sintiendo por Richie, es mi maldito mejor amigo de la infancia, des de los 4 años, y no creo que nada vaya a cambiar con nosotros, y si lo que estoy sintiendo es.. ¿Amor? Me quedare callado, mutilado, como si nada hubiera cambiado.

Pero tampoco creo que me haya enamorado de él, a ver, es mi mejor amigo, no lo veo posible, es como si algo hubiera influido en mí, Justo en este viaje, Justo en este tiempo, o incluso justo cuando me dijo que tenía el dinero y corrí a abrazarle. No se, estoy confuso, y creo que debería echarme una siesta o algo, algo que me llegara a calmar o a quitarme estos nervios malos.

Ahora que lo pienso, siempre que Richie me habla de amor SIEMPRE se pone nervioso, cuando le pregunto algo como "¿Y a ti? ¿Te gusta alguien?" Se ponía rojo e ignoraba esa pregunta sacando otros temas tontos. La verdad no veo a Richie siendo un chico que se enamora, lo veo como un chico bromista incapaz de enamorarse por algún tipo de cosa, el mismo dijo una vez "yo no me enamoro porque soy un chico solitario y es una pérdida de tiempo enamorarse" recuerdo esas palabras muy bien, con delicadeza, así que retumban en mi cabeza, con fuerza , ¿Por que? No tengo idea de lo que me esta pasando últimamente, es algo raro, bonito, tierno, extraño y monótono, ¿Monótono por que? Porque ya es aburrido, enamorarse, todos se enamoran, no puedo hacer lo mismo que todos, nunca me había enamorado, y cuando digo nunca es NUNCA.

Supongo que es algo espontáneo, nunca había sentido este sentimiento, he tenido alguna novia, pero jamas he sentido nada por ella, ni siquiera me di un beso con nadie, si Richie y yo llegamos a darnos uno sería el primer beso de mi vida, pero porque estoy soñando con besarme con Richie.. Agh, el amor es complicado, y es una pérdida de tiempo, eso lo tengo claro, o te traicionan, o te dejan por otro, o te engañan, o se mueren, o te ignoran o.. simplemente eso, así que no quiero enamorarme, odio a todos los hombres, pero oh.. Richie, Dios como amo a ese chico, ¿Será que..? Estoy enamorado.. ¿De Richie Tozier?

Dios..

12:30 PM

Richie

- You're the light I've searching, for forever, feel like man I really never felt the rain. Burie..-
- SHUT UP YOUR MOUTH RICHIE!- grita Beverly interrumpiéndome de mi música

Quinto día aquí, todavía no he sido capaz de decirle mis sentimientos a Eddie y últimamente tampoco habla mucho, está más callado de lo normal. Siento que algo le pasa, y que es culpa mía, ¿Se habrá acordado de..? No, no, claro que no..

2 meses atrás..
———————

- Vale, volver a girar la botella- decía Beverly aún borracha

De hecho, todos lo estaban, estaban piripis, menos yo, no bebí, estaba en temporada de deporte.

- Bien..Eddie-
- ¿Mm?-
- Venga venga, a ver con quien te toca el besito don Juan- dijo beverly

Volvieron a girar la botella, mi ansiedad dentro impedía estar bien en ese momento, si tocaba a Eddie con otro le besaría y yo tendría tantos celos que salía corriendo de ahí.

- Richie..uhhh.. Richie y Eddie-
- ¿Qué? No, no, está borracho.. no puedo besarlo así- dije
- Venga, que aguafiestas-
- Que no voy a besar a Ed..-
- Cállate la maldita boca Richie- dijo Eddie viniendo hacia mi a 4 patas.
- Eddie-

No me dejo que ya me estaba agarrando por la camisa para atraerme a su cara.

- Richie -
- ¿S-si?- dije con la voz temblorosa
- Te voy a besar-

Solo me quedé callado y él se acercó a mi para besarme. Estaba sintiendo los labios de mi Eds, a ese chico que tanto ame y quería sentir su cuerpo en el mío.

Eddie parecía tener tanta experiencia en eso que sorprendía y todo.

——————

No, no es posible que se haya enterado, y si es así ¿Como lo ha hecho?

- ¿Crees que lo sabe?-
- ¿Que?- Digo girándome para mirar a Stanley
- Lo de que te besaste como locos con Eddie aquella noche, que te agarraba por la camiseta, que te metía la lengua..-
- ¿Te puedes callar? Está justo ahí- digo señalando el sofá, donde permanecía Eddie leyendo con unos auriculares
- Lleva auriculares, además admite que te encanto probar los labios de tu pequeño Eddie-
- Cállate, no estuvo mal, pero lo hice cuando el estaba borracho, y eso rompe las reglas de los amigos, nunca beses a tu amigo cuando esté borracho, ¿Y si él no quería?-
- En el fondo estaba esperando a probar tus labios, seguro-
- Cállate Stan-

Eddie

En ese momento cuando Richie me señaló y lo vi de reojo me quité un casco, Richie estaba cocinando con Stan al lado, no podía escuchar con mucha claridad con los dos cascos, pero sin uno escuchaba perfectamente.

- Lleva auriculares, además admite que te encanto probar los labios de tu pequeño Eddie-

¿¡Que?! ¿Richie y yo nos habíamos dado un beso?

- Cállate, no estuvo mal, pero lo hice cuando el estaba borracho, y eso rompe las reglas de los amigos, nunca beses a tu amigo cuando esté borracho, ¿Y si él no quería?-

No estuvo mal, sonreí al escuchar que no había estado mal probar mis labios, pero ¿Por qué?

- En el fondo estaba esperando a probar tus labios, seguro-
- Cállate Stan-

Siento mis mejillas arder, me acabo de enterar de que he besado alguna vez, no sé cuando, borracho a Richie. Por parte me jode, he besado a Richie, ha sido mi primer beso y no he sentido nada, ni siquiera recuerdo como sabían los labios de Richie, ni siquiera recuerdo haber hecho eso.

- Pero, ¿Como se sintió? Yo solo se que te beso, lo de antes lo veo borroso- dice Stan
- Uff..A ver, se acercó a mi a cuatro patas, mira que rechisté, no quería besarle borracho, ¿Vale? Si yo me doy un beso con Eddie por algún motivo sería porque él quiere, es como si yo hubiera obligado a Eds a besarme, ¿Y si él no quería besarme? ¿Y si él solo lo hizo por instinto? ¿Eh Stan?, Eddie es mi mejor amigo, y le quiero mucho, no quiero que sienta incomodidad al saber que yo y él nos besamos alguna vez-
- Ya..pero..continúa-

Richie ríe.

- Se acercó a mi a cuatro patas y luego me agarró de la camiseta, me dio un beso largo, nos quedamos sin respiración, te lo juro que me encantó, pero ya te dije, no quería obligarle-

He besado a Richie, he besado a Richie, ugh, me encanta..
Espera, ¿Qué?

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora