| 7 : Ese beso que empezó todo |

0 0 0
                                    

Richie

- ¿Yo? -

Eddie se queda callado unos segundos, luego abre la boca como si fuera a decir algo y la vuelve a cerrar, sin argumentos que decir.

- Eddie, habla-

Esta vez fui yo el que quería que Eddie hablara, acababa de decirme que puede ser que yo le guste. ¿Que?

- Eddie, habla-

Sigue sin hablar, no abre su boca, solo se queda con los labios como si estuvieran grapados y mirándome a los ojos.

- Eddie- digo ya preocupado
- Quizá..quizá es confusión y solo sientas admiración, no te preocupes, piénsalo, quizá sólo estés sintiendo admiración en mi- continuo

Eddie asiente y le acaricio el pelo.

- Vale, ahora ve a dormir, es tarde-

Eddie se levanta del sofá y se va a su habitación.
Me levanto del sofá igual y me voy a mi cama.

Eddie acababa de decir que quizá le gusto, mi sueño hecho realidad, pero en verdad, no quiero que sienta eso, quizá en este pueblo, tal vez también maten a los homosexuales, y no puedo dejar que le pase nada a mi Eds. Así que por ahora me quedaré callado y trataré de hacer que olvide ese sentimiento, el beso que nos dimos lo olvidaremos, haremos como que no ha pasado eso jamas, y seguiremos nuestra vida normales, no se diga mas.

Pero, puede ser un poco idiota hacer eso. Lo mejor será hablar con él con claridad, quizá se haya enfadado al ignorar sus sentimientos, no es nada bueno hacer eso, no se como se puede haber sentido él al haber ignorado su pregunta por vergüenza o porque creo que está confundido, pero es un chico muy listo, seguro que no está confundido, decidido, voy a ir.

Me levanto aún temblando de la cama y me dirijo con cautela a la habitación de Eddie. Pico la puerta y luego entro sin obtener respuesta. Lo veo a él acostado con un libro.

- ¿Qué quieres Richard?- por lo que veo si que está enfadado
- Perdón por ignorar tus sentimientos Eds-
- No importa- dice aún con el tono serio
- No, no, he sido súper idiota al ignorarte porque me daba..vergüenza- digo
- ¿Por qué?-
- No lo sé-
- Rich- dice ya con un mejor tono y una pequeña sonrisa
- ¿Si?-

Eddie se levanta de la cama y se acerca a mi.

- Te voy a besar-

Abro los ojos como platos y sin darme cuenta ya tengo a Eddie besándome de nuevo, pongo mis manos al rededor de sus caderas aceptando con agrado el beso, y el enrolla sus brazos en mi cuello acercándose más a mi pecho.

Cuando abro los ojos después del largo beso veo mi habitación, proceso lo que ha pasado, y luego me doy cuenta de que solo había sido un sueño, un maldito sueño. No me había disculpado con Eddie ni nada, solo había ido a la habitación a dormir y había soñado con esta puta mierda, joder.

7:30

Eddie

Me despierto con el sonido de la comida haciéndose en la sartén, me levanto de la cama y me voy a dar una ducha rápida, salgo de la ducha me visto, me lavo los dientes y me peino.

Voy al comedor y veo a Richie cocinando.

- Hola- digo
- Buenos días- dice

Nos quedamos mirando uno al otro y luego me distraigo la mirada.

- Hoy me voy a las 8:30 a trabajar ¿Vale?-
- Vale, yo buscaré algún insti donde inscribirme-
- Bien.-

8:30

Me siento en el sofá y miro todos los periódicos, me fijo en el "INSTITUTO DE SAN FRANCISCO ASIS" y me decido por ese. No se, supongo que puede ser el más adecuado, pero no tengo ningún amigo y eso me dificultará la cosa, no importa, lo único que tengo que hacer es estudiar y sacarme mis estudios aquí, de hecho, ya dije al insti de Derry que me iba y no sospecharon nada.

Mi madre me ha llamado unas cuantas veces más, ya llevo una semana fuera seguro que todos los periódicos están llenos de fotos mías, seguro.

Ahora que lo pienso, Richie ayer no me respondió, solo me dijo que me fuera a dormir, siempre se pone incomodo con el tema del amor, joder, no puede ponerse así siempre que escucha la palabra "amor", debemos ser capaces de hablar de quien nos gusta.. bueno, quizá, me guste un poquito Richie.
Ugh Eddie, no me gusta, me encanta, lo tengo todo el día en mi mente, dios, es tan sexy, tan perfecto, su forma de caminar hace que me den ganas de besarle toda la noche, joder.
¿Qué?

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora