Al dia siguiente Build fue a trabajar, mientras tomaba cafe revisaba las redes sociales de su pareja, queria ver si habria algo sospechoso ahi, pero lo unico que entro fueron fotos de el y su hija, por lo que se sintio tranquilo.
Mas tarde salio del trabajo por la tarde y justo cuando estaciono su auto en la Casa, vio a Bible salir de esta, caminaba de manera sospechosa, como sino quisiera que supieran a donde iba. Build lo siguio, ambos iban con sus autos a la carretera, Build mira y Seguia pacientemente a su esposo, cuando llegaron por una calle donde vendian flores, Bible estaciono su auto y bajo, compro unas rosas y volvio a subir al auto, Build seguia mirandolo y observandolo, luego Bible manejo el auto y justo cuando Bible doblo, Build lo iba a seguir pero vio que una pareja estaba discutiendo y este habia tirado a su pareja contra el auto de Build.
—sueltame!—Barcode gritaba asustado cuando su novio Us lo empujaba
—pero te dije que me hicieras caso! —decia Us serio y tiraba a Barcode junto al auto de Build, y Build como estaba apurado, empujo a Barcode hacia la vereda y siguio manejando, Barcode lo miro mal porque Build no lo habia ayudado y Us siguio golpeandolo.
Build porfin pudo doblar del lado donde estaba Bible, no le gustaba seguir a su esposo, pero lo haria para saber lo que escondia, Build quedo sorprendido cuando Bible paro el auto en la casa de su suegra y Build dio un suspiro de alivio, por haber pensado mal de su esposo.
Bible llego lo mas normal a la casa de su mamá, dejo sus cosas a las empleadas para que las colgaran, saludo a su mamá y le dio las rosas, Build los observo desde lejos y en el momento Bible se pudo percatar que Build estaba en la casa.
—Build ¿que haces aqui? —dice Bible sorprendido y era porque Build nunca venia con el a ver a su madre y si lo hacian pero era casa uno por su lado.
—emm, quise venir a ver a mi suegra, pero no sabia que estabas aqui—dijo Build algo confundido ya que el penso algo que no era y estaba arrepentido por eso.
—me hubieras dicho, asi veniamos juntos—dice Bible en forma de amabilidad y toco el hombro a Build.
—hola bebé—dice la mamá de Bible y se acerca a abrazar a Build, este corresponde al abrazo de su suegra, justo habia sonado el telefono de Bible.
—emm, ahora vengo—dijo Bible y dirigio al patio, Build lo miro raro, ya que Bible no solia hablar a espaldas de el, por lo que llego a la conclusion que fur a hablar con su amante.
—hola amor, ¿estas libre esta noche?—dice Jeff sonriendo.
Bible penso bien antes de responder a la pregunta de su novio.
—hola amor, claro, te extraño mucho—dice Bible haciendo un puchero.
—yo tambien te extraño lindo—dice Jeff muy Feliz por la respuesta de su novio.
<dos dias despues>
Era noche, maso menos casi las 10 de la noche, Bible se estaba vistiendo elejante y Build lo miro raro, pues no sabia de que se trataba.
—¿a donde vas amor? —dice Build mirando, ya que le parecio raro.
—a la fiesta de Rosaline Satur—dice Bible.
—¿Rosaline Satur? ¿Vas a la ignaguracion de su pintura? —dice Build.
—si y voy porque mis padres intervinieron con su proyecto—dice Bible.
—vamos, yo tambien estoy invitado, aunque no queria ir, creo que sera necesaria mi presencia en la fiesta de mi tia—dice Build sonriendo, pero con esa sonrisa intimidante que habia arruinado la diversion de Bible.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 | 𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙱𝚞𝚒𝚕𝚍/𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙹𝚎𝚏𝚏🖤
RomantizmBuild pensando que tenia un matrimonio perfecto con Bible, un dia describira el peor engaño de su vida, por otra parte Bible nunca estuvo enamorado de Build, solo estaba con el porque sus padres lo obligaron ¿que pasara? ¿se rompera el matrimonio fe...