El odio crece pero el amor es mas fuerte

97 8 12
                                    

Build y Jeff seguían mirándose con odio, hasta que Mile le pregunta esto a Apo

—¿Amor de que estaban hablando? —Dice Mile mirando a Apo.

—Nada amor, sobre que Jeff y nosotros dos vamos al mismo gimnasio—Dice Apo mirando a Mile.

Luego Mile mira a Build, sonríe maliciosamente, como si estuviera planeando algo.

—Build—Dice Mile mirándolo.

—¿Dime? —Dice Build prestándole atención por la actitud extraña de Mile.

—Tu últimamente estas preocupado por tu apariencia y de que Bible ya no está enamorado de ti... Entonces ¿por que no vienés al gimnasio con nosotros? Estoy seguro que te veras mejor y veras que Bible te volverá a amar—dice Mile sonriendo y Jeff se ríe en voz baja por lo que dice Mile, realmente no saben que Jeff es al único que mira Bible.

Build parece molesto ante el comentario de Mile, pero se queda en silencio con los brazos cruzados, porque Mile tiene razón, de que Bible no lo ama, pero en la parte de apariencia se equivoca ya que Build era bello y todos deseaban estar con el, pero el seguía enamorado de Bible.

—¿Verdad Jeff? —Dice Mile sonriendo y viendo a Jeff ya que para que no hayan sospechas, el tenía que estar de lado de Mile.

—Si... claro.... Build cuando quieras puedes ir conmigo al gimnasio, se que estarás bien—dijo Jeff riéndose pero luego su mirada se vuelve sería, ya que moría de celos por los comentarios de Mile.

Build se queda en silencio unos segundos y mira a su primo Jeff, achica sus ojos mirándolo ya que su comentario le pareció extraño, luego levanto una ceja.

—Entonces... ¿Tu piensas igual a Mile? —la voz de Build estaba rota, ya que en el fondo si le dolía los comentarios de su primo.

—Si...quiero decir.... que te ves bien..., pero puedes mejorar—dice Jeff nervioso ya que no encontraba las palabras correctas y la verdad era que Jeff nada más le estaba mostrando su hipocresía a Build y estaba funcionando ya que Build lo veía.

Build apreta sus puños debajo de la mesa y mira un poco a Bible, quien estaba en la otra mesa charlando con el padre de Jeff sobre su trabajo, luego desvía su mirada hacia Jeff y se levanta de la mesa.

—Si me disculpan, iré al baño... —dijo Build levantándose y se dirigió al baño, Apo lo observo irse con sus ojos tristes ya que sabía que su mejor amigo estaba actuando extraño y eso le preocupaba mucho.

Apo voltea a ver a Mile y lo mira con enojo, realmente se había enojado por el comentario de su novio hacia su mejor amigo.

—¿Como te atreves a decirle a Build de esa manera? ¿Quien te crees que eres? ¿Quieres que vaya a decirle a Bible sus verdades también? ¿Como te atreves a decirle comentarios hirientes a mi mejor amigo?! —Apo empuja a Mile contra la pared con enojo y toma su camisa, Jeff se para adelante de Apo.

—Tu hablas mal de mi novio y no me vas a querer conocer—dice Jeff enojado.

Apo mira a Jeff con enojo y le da una cachetada.

—a mi no me vas a decir que hacer y además tu no tienes derecho de nada, el esposo aquí es Build, no tu tonto! —dice Apo enojado y Jeff se enoja mucho por los comentarios de Apo.

—Cálmense chicos ¿realmente van a arruinar el cumpleaños de Bible? —dice Mile tratando de calmar a los chicos.

—Mile, respeto a tu novio porque ti nada más porque si fuera por mi le hubiera volado los dientes—dice Jeff apretando sus puños.

𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 | 𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙱𝚞𝚒𝚕𝚍/𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙹𝚎𝚏𝚏🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora