=dos años atras=
Bible tenia una hermana llamada Veronica, ambos eran muy cercanos, pero lamentablemente pocos sabian lo que estaba pasando con Ella, estaba muy triste porque sus padres habian logrado separarla de la persona que amaba, por lo que en este momento estaba sufriendo de depresion, Bible la miraba como un reflejo de el mismo, ya que su matrimonio con Build es estar presionado y no con la persona que amaba, porque la persona que amaba era nada mas y nada menos que Jeff.
Un dia Bible y Veronica estaban saliendo a caminar, siempre lo hacian cuando se estresaban mucho y eso los hacia sentir mejor, charlaron un rato, fue un gran momento entre hermanos, al llegar a la casa, la hermana entro para buscar algo ya que Iban a tomar un cafe por ahi.
-ahora vengo, ire a buscar mi cartera- le dijo Veronica con una sonrisa a su hermano.
-esta bien hermana, yo te esperare aqui afuera- dijo Bible sonriendo
La mayor procedió a entrar a la casa y el menor se quedo esperando afuera cuando el amor de su vida por al lado de el corriendo ya que habia salido a correr, ambos se miraron, con mucho amor, ese amor prohibido tendrían que estar juntos por toda la vida.
-Amor! -dijo Bible sonriendo y mirandolo con sus ojos brillantes a su amado y procedió a acercarse a el y abrazarlo por la cintura como siempre suele hacer.
-Hola amor-dijo Jeff y lo abrazo por el cuello a su amado, se acerco mucho a su rostro como si se fueran a besar pero en realidad no.
-¿que estabas haciendo?-dijo Bible con su hermosa sonrisa y procedió a darle un beso en la mejilla a su amado.
-nada, solo sali a correr ¿a donde iras tu?-dijo Jeff entregado a todo lo que haria su amado.
-nada amor, solo saldré a tomar un cafe con mi hermana-dijo Bible y quiso besar los labios de Jeff, pero su amado se alejo
-amor, tu hermana puede ver-dijo Jeff algo timido, ya que se supone que su amor es prohibido y nadie deberia de saber, aunque solo lo saben sus amigos Mile y Apo, la mamá de Bible los habia descubierto hace poco, lo raro que esta solo apoyo a su hijo y no le diria nada a su esposo.
-lo se amor, pero quiero hacerlo-acerco a Jeff mas a el y le dio un beso algo fuerte, ambos podían mantener la compostura cuando ambos se tenian muchas ganas.
La hermana ya habia salido de la casa y los vio besandose, se quedo en shock pero iba a apoyar a su hermano pase lo que pase, para Ella aunque Ella no habia podido con su amor, su hermano iba a tener que poder, se acerco sin miedo y los interrumpio.
-hermano, Jeff-dijo la hermana viendolos y los chicos se alejaron, aunque Jeff se veia asustado.
-hermana yo... -Bible quiso explicar, pero la hermana lo interrumpio, dandole una sonrisa de apoyo.
-no se preocupen chicos, se que es muy dificil para ustedes esconderlo y los entiendo mucho, a mi me paso con mi novia, quiero que sean felices y no escuchen si alguien habla mal de esto, tienen mi apoyo-dijo la hermana y los abrazo, Bible y Jeff se sintieron felices por el apoyo de Veronica.
=la muerte de Veronica=
Ella siempre habia dicho sino podia estar con la mujer que amaba, preferiría morir.
Un dia escribio una carta de despedida, en Ella decia que sus padres eran unos malvados de corazon, que si no podia estar con la mujer que amaba preferia morir, otra carta que decia que ojala no comentan ese error con Bible, era el unico hijo que les quedaba en la tierra y que si algun dia queria a alguien mas, lo tendrían que dejar ir con el y si esa persona no es Build, lo tendrían que entender.
La Chica fue a la calle y le entrego la vida a los autos, se metio en la autopista y se tiro justo cuando pasaba un camion, justo pasaba Bible cuando sucedio eso, grito, lloro, habia perdido a su hermana, la puso en la vereda y la miro toda lastimada, aunque las heridas no fueron graves, el la dejo ir, por mas que quiso salvarla, por mas que quiso que este con el, el decidio dejarla ir porque fue su decision, ella queria irse.
=velatorio de Veronica=
Bible lloraba viendo en una caja a su hermana sin vida, habia perdido la lucha contra sus padres, perdio al amor de su vida, habia perdido todo lo que la hacia feliz, ya no era la misma Veronica alegre, sino una Veronica triste, ya sin pensar en la vida. Bible mientras la miraba pensaba en lo que tenia que hacer, porque el no queria perder como ella, veia a Jeff como lo mas importante de su vida, por otro lado estan los dos obstaculos que no dejarian que su amor floreciera, su hija, si la misma que tiene con Build, a la misma que adopto cuando se comprometieron, no queria lastimarla, para el, ella era lo mas valioso que tenia, ademas de tener una gran relacion con su hija, Ella parecia ser mas cercana a el que a Build, pero esta el obstáculo mas dificil, su padre, el amaba su negocio que tenia con los padres de Build, presiona a Bible para que sea un gran trabajador en sus finanzas, si se llegara a quebrar su propio negocios, iba a destruir al causante, aunque sea su propio hijo, a el no le importaba su familia, solo su negocio.
Jeff fue al velorio con sus anteojos de sol y una gorra, nadie tenia que saber que iba a ver a su amado, porque sabia que la estaba pasando mal y queria apoyarlo, pero lo peor paso cuando Jeff estaba caminando y se cruzo con Build ¿que tipo de primo no reconoceria a su propio primo? Build no era asi, descubrio a su primo Jeff en el velatorio, aunque lo vio de lejos, se acerco a el con misterio.
-¿que haces aqui tu? ¿Eras amigo de Veronica? -dice Build sin alguna sospecha alguna, pero a la vez le parecia raro que su primo este ahi.
-si, yo era amigo de ella-dice Jeff tratando de ocultar la verdadera razon por la que vino al velatorio.
-ou, no sabia, es que nunca te veia con ella-dice Build de manera sarcastica, pues no sabia que su primo le estaba mintiendo, ni mucho menos que el era el amante de su esposo.
-bueno, ahora lo sabes, si me disculpas ire al baño-dice Jeff y procede a caminar rapido para perder a su primo de vista
Jeff vio a Bible llorando arriba del cajon y se aseguro que nadie este ahi, para acercarse a su amado.
-amor-dijo Jeff y de inmediato Bible se volteo a verlo, lo miro con ojos de amor, pero a la vez con ojos de dolor.
Jeff se acerco a Bible y lo abrazo, sabia que no podia hacer mas pero queria estar con la persona que amaba.
-amor vamos a un lugar solos, necesito estar contigo en estos momentos-dice Bible necesitando mucho el amor y el apoyo de su ser amado
-esta bien amor-dice Jeff y ambos proceden a irse de ese lugar para irse a la casa de Jeff, Build fue a buscar a Bible en el Cajon y cuando no lo vio, le parecio raro, lo llamo y no obtuvo respuesta, pues el celular de Bible estaba apagado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 | 𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙱𝚞𝚒𝚕𝚍/𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙹𝚎𝚏𝚏🖤
RomanceBuild pensando que tenia un matrimonio perfecto con Bible, un dia describira el peor engaño de su vida, por otra parte Bible nunca estuvo enamorado de Build, solo estaba con el porque sus padres lo obligaron ¿que pasara? ¿se rompera el matrimonio fe...