amor en el descubierto

109 10 0
                                    

A la noche Bible dejo a Jeff a su casa y Bible estaba acostado en en el sofa, pensando en aquellas palabras que le dijo su amado, aquellas palabras fueron como balas, Bible se sentia mal, inutil por no poder hacer nada y tener que esconder su amor, algo que se veia obligado a hacer y a el no le agradaba para nada tener que ocultar sus sentimientos hacia el primo de su actual esposo, esposo que por papel de haberlo obligado a casarse con alguien que no amaba y por el bien del negocio de su padre.

[Flackback momento BibleJeff]

Despues de la cafeteria ambos se dirigieron al auto, y mientras Bible manejaba el silencio se inundo en ambos amantes, no sabian que decir ante aquel momento en la cafeteria, a Jeff no le se le borraba la molestia de lo que Build le habia dicho y Bible estaba nervioso, con miedo, era algo que no solia pasar en su relacion, ahora Build estaba siguiendo mas a Bible por el cabello en la campera de Bible y todo de la nada se habia vuelto raro, hasta las preguntas de Build hacia Jeff, despues de unos minutos unos de ellos empezo a hablar y ese no era nada mas y nada menos que Jeff.

-¿a este collar se lo ibas a comprar a Build? -dice Jeff con cara de enojo, aunque Bible se lo queda mirando ya que tenia una linda expresion, algo que solo lo entendería Bible por estar enamorado.

-No amor, eso fue mentira, veras ese dia yo te lo estaba comprando y de la nada habia aparecido Build en la tienda, me puse nervioso y tuve que mentir para que no se enterara-dice Bible nervioso.

Jeff miro a Bible y dio un suspiro de frustración, estaba cansado de estar luchando en una relacion, donde el era solo el amante y una segunda opcion despues del matrimonio de su primo con Bible, hace tres años esta con Bible pero aun asi esta cansado de aguantar, ya que Bible tampoco pone de su parte y no queria divorciarse de Build por miedo a que su padre se enojara pero ¿y que hay de Jeff? el estuvo aguantando tres años escondido en su casa para que Bible lo vaya a ver, siempre estando en la sombra de su primo ya que tampoco era importante en su familia, ama a Bible con todo su corazon, pero se estaba cansando era el o era Build.

-Mira Bible, no te vayas a enojar por lo que te voy a decir o talvez lo diga porque estoy enojado en este momento-dijo Jeff algo tenso.

-¿Que pasa amor? -Bible se acerca a Jeff y acaricia sus mejillas, se habia acercado mucho que estaban apunto de besarse pero era obvio que no lo harian por la tension entre ambos.

-lo mejor sera que dejemos lo nuestro, tu estas pasando por un momento con tu padre y yo estoy cansado de ser la segunda opcion, de estar escondiendome, es cansador ¿sabes?, yo te amo y no te quiero compartir, eres mio ¿entiendes eso? -dice Jeff suspirando.

Bible antes de responder solto algunas lagrimas ya que sintio la molestia de su novio y lo entendia, pero se negaba ya que lo ultimo que queria era perderlo, Jeff es muy importante para Bible, el es la luz de su vida, nunca se habia sentido asi con nadie y estaba feliz de estar con el, aparecio en el momento apropiado y no lo dejaria ir.

-no digas eso amor, puede que tenga un problema con mi padre pero tu eres muy importante para mi, te amo, el segundo aqui es Build, tu siempre has sido el primero ¿y por que crees que te estoy sacando afuera?, tener citar en citas en restaurantes, era algo que nunca habiamos hecho Jeff y lo hago porque quiero que no te sientas excluido y porque... Porque quiero que las personas sepan cuanto te Amo...te prometo que hare todo lo posible para que estemos juntos-dice Bible y procede a darle un abrazo a su Jeff.

-pero Bible... tu... -Jeff no pudo responder ya que su novio lo sorprendio en un beso lleno de amor y se quedaron besando con tanta dulzura que querian seguir.

[A la mañana siguiente]

Bible estaba solo en la parte trasera en su patio sentado y haciendo algunos papeleos en su negocio y lo hacia afuera ya que no queria molestar a Build, pues este estaba durmiendo y el ruido estaria haciendo Bible en ese momento lo despertaria.
Despues de un rato, aparecieron Mile y Apo y Mile se sento al frente de Bible mientras Apo se quedo parado de brazo cruzados.

𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 | 𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙱𝚞𝚒𝚕𝚍/𝙱𝚒𝚋𝚕𝚎𝙹𝚎𝚏𝚏🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora