—Podría dejar de seguirme sir Amber? –dijo Aurora sin siquiera molestarse en mirarlo, desde hace más de media hora aquel rubio la había estado siguiendo sin siquiera disimular, lo cual en un principio no le importo pero ya se le estaba haciendo molesto-.
—Acaso mi compañía no del agrado de su excelencia la princesa? –respondió fingiendo lastima-.
Aurora simplemente lo ignoro y siguió caminando, el rubio al verse ignorado decidió posicionarse frente a ella, chocando miradas por primera vez en el día, decir que estaba fascinado era poco, verla mirándolo con aquel adorable ceño fruncido y un pequeño puchero en sus labios era demasiado para su pobre corazón
—Sir Amber, lee pido amablemente que me deje pasar, por favor –dijo tratando de mantener la calma, tenía que encontrarse con Artemis en ese momento y aquel limón no paraba de molestarla-.
—Llámeme Raymond su Alteza –dijo coqueto mientras tomaba su mano y depositaba un beso en el dorso se está-.
—Usted si que es atrevido –río ante la hazaña del hombre– actuar así con una princesa que está comprometida –dijo con tranquilidad mientras retiraba su mano y negaba con la cabeza‐.
—Esta comprometida? –dijo sorprendido el rubio, más volvió a sonreír– aunque era de esperarse siendo usted una joven tan hermosa, aun asi –comento– estoy seguro que puedo ser mejor que aquel prometido suyo –le guiño un ojo coqueto al terminar de decir aquello, solo ganándose risas por parte de la pelirroja-.
—Amanecer –la voz de alguien se escucho a espaldas del rubio quien volteo encontrándose a un alto hombre de cabellos negros y ojos rojos-.
—Artemis! –La pelirroja exclamó con dulzura mientras corría rápidamente al encuentras del azabache siendo rodeada al instante por los brazos protectores de este-.
Una de las manos de Artemis se posiciono en su cintura mientras la otra tomaba una de sus manos depositando un suave beso en sus nudillos como saludo, Aurora sintió como sus mejillas se calentaban ante aquel pequeño acto
Mientras tanto el amber miro todo sorprendido, había quedado encantado al ver aquella sonrisa en los labios de la primera princesa junto a su bonito rostro sonrojado, y dulce tono de voz que uso cuando llamo a aquel hombre... ojalá algún día lo llamara en ese mismo tono, su rostro enrojeció ante ese pensamiento, estaba celoso
—Sir Amber –lo llamo con su usual tono calmado sacándolo de sus pensamientos-.
—Si mi princesa~? –dijo en un tono coqueto ganándose una mirada de odio por parte del azabache que aún no quitaba su mano de la cintura de la pelirroja-.
—Le presento a mi prometido, el Archiduque Artemis Durelli, héroe de guerra y uno de los pilares del imperio –dijo con una sonrisa ganándose una miraba orgullosa de Artemis dirigida al rubio que estaba totalmente sorprendido-.
—«Dijo Archiduque? Pilar del imperio? Héroe de guerra?!» –penso sorprendido mientras tragaba saliva– Yo... la princesa Ariana me esta llamando –dijo algo nervioso Raymond– espero nos veamos pronto mi princesa –y tras decir aquellas palabras desapareció rápidamente-.
—No me agrada –murmuró disgustado Artemis abrazando a Aurora por la espalda haciendo que ella riera por sus palabras-.
—A mi tampoco, aunque puede que me sea útil –murmuró pensativa mientras miraba el lugar donde había estado antes la cuarta joya de su hermana-.
—No quiero...! No me gusta que este cerca de ti –Exclamó Artemis como si fuera un niño pequeño haciendo un berrinche-.
—Jaja~! Estas celoso? –preguntó mientras giraba para tenerlo de frente– Artemis no tiene de que preocuparse –dijo con dulzura mientras tomaba sus mejillas– ya que yo solo amo a Artemis –deposito un suave beso en sus labios dejando al más alto con el rostro totalmente rojo– ven, tenemos que preparar el siguiente plan –dijo sonriente mientras tomaba la mano del chico que solo se dejó guiar-.
La siguiente joya no iba a tardar en aparecer
𖥸
Holaaaa
Como estas? Espero que bien! 🧚♀️
Debía subir el capitulo antes de ayer pero tube que salir con mi mamá a hacer compras 🐧
Pero bueno, espero les haya gustado el capitulo ^^
Cuídense, les quiero un montón ♡
Que tengan un gran día tarde y noche 🫶
Muak muak 💕
Bye bye ✨️
(Publicado:10/12/2023)
ESTÁS LEYENDO
Sunrise | Las joyas de la princesa
Fanfiction《El amanecer de Arbezela, Aurora hija de la segunda concubina del emperador, a diferencia de su madre y hermano menor ella está decidida a luchar por el trono, debido a eso se enfrentará a muchos problemas Lograra Aurora ser la emperatriz?》 【The pri...