Al equipo no le gustaba jugar mucho a videojuegos por lo tanto para descifrar el once ideal le preguntaron a la única persona en el equipo que le encantaban los videojuegos: Eugenie .
Le dijeron cual era el primer miximax :
*centrocampista que entrena al ser del trueno.
A Eugine el ser del trueno solo se le ocurria uno pikachu por lo tanto el que lo entrena tenía que ser Ash.
Sin pensarlo Eugine les dejó el videojuego de pokemon amarillo
lo dejaron en la caravana inazuma y cuando estubiesen todos y viajar de una vez al juego.
Una vez ya dentro del juego aparecieron en grupos de tres en distintos sitios Victor ,Jp y Gabi en el laboratorio del profesor Oak,Ricardo,Samguk y Eugine en el gimnasio de Brok ,Arion ,Wanli y Roma en la casa de Ash y Fei y Aitor en el centro pokemon .
Ash no estaba en su casa iba al gimnasio donde se encontro con Ricardo,Samguk y Eugine...Mientras tanto Arion ,Wanli y Roma salieron de casa
Arion se encontró una pokeball no contenía ningún pokemon se le acercó
a él un charmander al que capturó.
Ricardo le contó a Ash todo lo que estaba pasando ,Ash le prometió ayuda ,una vez unido todo el equipo apareció el protocolo omega retandoles a un partido ,Ash también queria jugar por lo que salió al campo. El partido conenzó el protocolo omega marco el primer gol aunque el raimon no se rindio Ash corrió y sacó todas sus fuerzas sacando un espíritu guerrero con el que marcó un gol con su supertécnica rayo,al protocolo omega no se le ocurrió otra cosa que hacerle una fuerte entrada a Ash lesionandole.
Ricardo prometió venganza pero no pudo hacer nada por muchas veces que tiraba siempre le paraban el tiro pero de repente se levanto Ash y le dijo no te rindas ,wonderbot se dio cuanta de que era el momento del miximax ,el miximax funciono ,Ricardo marcó dos goles cob una supertécnica procedente del miximax :bola voltio.El partido acabó con victoria del raimon.Le dijeron a Ash adiós y volvieron a su mundo aunque Arion volvió con un charmander...
*Continuará*
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven go :"El 11 ideal"
AdventureArion y el resto del equipo tendran que encontrar al 11 definitivo con el que hacer los miximax pero en vez de viajar por el tiempo tendrán que viajar por otro mundo el de los videojuegos.