Poder número 5 y 6:Pit y Sora

151 12 0
                                    

-Arion : necesitamos ir mas rápido o el dorado conseguira ganarnos ,vamos a dividir el equipo en dos grupos uno conseguira el miximax número 5 y el otro el número 6.
°El primer grupo estara formado por:
Ryoma,Ricardo,Gabi, Fei y Samguk.
°El segundo grupo estara formado por:
Victor,Sol,Arion ,Aitor y Jp.
-Eugene:ya se cuales son los dos poderes el número 5 es: Pit, del videojuego Kid Icarus y el poder número 6 es: Sora,del juego Kingdom heart.
El primer grupo salio al videojuego de Kid Icarus nada mas llegar se encontraron a Pit luchando con alguien muy parecido a él, tanto que casi no se podían distinguir ,uno llevaba una túnica blanca y el otro una negra. Ryoma lanzó un balonazo hacia los dos para detener la pelea al lanzar el balonazo el pit sombrió fue a atacar a Ryoma pero Pit le detuvo ahora ya sabían quien era el autentico Pit .Le dijeron lo del miximax y que necesitaban su fuerza el lrs dijo que haría el miximax con el que le ganara a un concurso de tiro con arco Ryoma se presento debido a que gracias a su entrenamiento con Kevin tenía buena puntería al final acabó ganando y consiguió el miximax .
El equipo número dos fue a por Sora pero cuando llegaron Sora estaba en una jaula porque Zanark le había capturado para que no pudieran conseguir el miximax Sora no paraba de atacar a la jaula con su llave gigante pero cada vez que atacaba a la jaula le daba un calanbre que le dejaba mas debil .
-Zanark:si nos ganais a una pachanga dejaremos a Sora libre.
La pachanga iba a comenzar pero llego alguien:Roxas (compañero de Sora)
-Roxas:quiero jugar este partido y liberar a Sora .
El raimon acepto y cambió a Aitor por Roxas .
La pachanga comenzó,  Zanark se adrento hacia la portería pero Roxas le paro el paso con una supertécnica :corte volcánico.Se la pasó a Victor quién hizo miximax con Sora lanzando una nueva supertécnica :llave giratoria ,marcando un gol y dejando libre a Sora .
-Roxas:por dejar libre a Sora quiro unirme al raimon.
El raimon volvió al presente con dos nuevos miximax y un nuevo jugador
 

                   CONTINUARÁ...

Inazuma eleven go :"El 11 ideal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora