Poder número 2 : Link

230 19 0
                                    

Después de llegar  a su época no tenían tiempo para descansar tenían que ir en busca del poder número dos:
*Defensa,con espada y escudo que rescata a su princesa .
Le preguntaron a Eugine pero no sabía cual era pero en ese momento sonó una música típica del final de un videojuego ,alguien del equipo se acababa de pasar uno y ese alguien no era otro que Gabi,el equipo le pregunto que videojuego era,él le dijó el nombre del videojuego:the legend of zelda majoras mask,despúes de Gabi contarle al equipo de que trataba el juego decidieron que su protagonista Link, era el poder n°2 por lo que le pidieron el videojuego y entraron a él ,eso si esta vez solo podían ir cinco personas :Arion,Ricardo,Victor,Gabi y Jp.
Al entrar en el videojuego vieron a Link ,estaba luchando con un gran monstruo ,cuando lo derrotó ,se encontro con los del raimon y ellos le preguntaron que si les podía ayudar y le explicaron lo que pasaba ,Link al escucharlo todo les dijo que les ayudaba con una condición que les ayudaran a rescatar a su princesa.
Después de un largo rato llegaron a la fase final antes de rescatar a la princesa ,el enemigo no era el del juego ni por asomo eran cinco jugadores del protocolo omega mientras que en otra parte estaba el enemigo de Link.
La pachanga comenzó mientras que Link luchaba por su ptincesa ,sacó el raimon el protocolo omega les quitó la pelota ,Gabi estaba dispuesto a quutarle el balón a Alfa pero el sacó su armadura y le lanzó un tiro tirandole al suelo ,Gabi al intentar levantarse Alfa le lanzó un tiro pero Link no iba a permitirlo lanzó su escudo parando el balón para que no le diera a Gabi ,en ese momento wonderboot decidio hacer el miximax.Funciono gritaron todos, ahora Gabi era mas fuerte Alfa iba a chutar otra vez contra Gabi pero este no lo permitió sacó su espíritu guerrero y utilizó su supertécnica del mixmax escudo ocarina así deteniendo el tiro le pasó a Ricardo que sacó el miximax y marcó dando por finalizada la pachanga .Link ganó a su enemigo y rrescató a su princesa .Volvieron a casa se despidieron de Link y hasta la siguiente aventura.

                        CONTINUARÁ...

Inazuma eleven go :"El 11 ideal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora