Al volver le preguntarón a Eugin cual podría ser el poder número 3:
*Delantera ,que vive en el espacio con su querida estrella.
Eugin estaba pensando pero de repente sonó una voz que decía,el poder número tres es Estela y su estrella destello. Entró alguien :Axel Blaze ,que iba acompañado de otra persona :¡Sol Daystar!que en la mano tenía un videojuego para wii,el mario galaxy.
-Axel:he traído a Sol para que os ayude a recuperar el fútbol y también tengo que daros una cosa ,unas
máscaras de aire para que podais respirar en el espacio.
Despues de todo esto entraron en la caravana inazuna colocaron el juego y viajaron al espacio.
Nada mas llegar al espacio se encontraron nada mas y nada menos que con Mario que también necesitaba encontrar a Estela ,pero nadie había conseguido llegar a Estela Mientras tanto:
-Estela:destello paralos no dejes que lleguen .
Destello salio corriendo hacia el Raimon con un ejército de 10 estrellas -Arion:eso es una estrella con un balón de fútbol.
-Destello:juguemos al fútbol.
El partido comenzó pero antes .
-Mario:yo también quiero jugar ,yo seré el portero.
Ahora si empieza el partido saca el equipo de destello utilizando la supertécnica cañon de meteoritos pero Mario no iba a permitir un gol por lo que consiguio pararla pasandosela a Sol que marcó un gol con su espíritu Apolo.Mario al pararse el tiro se hizo daño en la mano por lo que salió Jp al que no pudo parar el tiro y le marcaron un gol pero Sol marcó otro gol ginalizando el partido .Al terminar el partido llegaron a donde estaba Estela pero llego alguien mas el Zanark Domain por lo que tubieron que jugar otro partido pero en este el entrenador sería Mario .
-Sol:Wonderboot podrías decir el poder número 4
-Wonderboot:portero, fontanero regordete que salva a su princesa.
-Sol :¡Mario es el poder número 4!
Que comienze el partido ,saca el raimon pero Zanark le quita la pelota y empieza a darle pelotazos a todo el equipo pero el raimon no se rinde y decide pasarle a Sol que saca su espiritu y tira pero sin suerte ,lo intenta una y otra vez pero no podía mas Zanark aprovecho y lanzó su supertécnica a Jp quien no pudo pararlo ,Estela sacó su espíritu:guerrero estelar Saturno quien se lanzó sobre Sol creando un miximax ,gracias al miximax Sol marcó un gol con descenso estelar,pero Zanark volvió a tirar ,ese era el momento el momento miximax entre Mario y Jp ,Jp se paro el tiro con la supertecnoca planta carnívora,se la paso a Ricardo que sacó su miximax y marco un gol ,finalizando el partido,como siempre volvieron a su tiempo.*CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven go :"El 11 ideal"
AdventureArion y el resto del equipo tendran que encontrar al 11 definitivo con el que hacer los miximax pero en vez de viajar por el tiempo tendrán que viajar por otro mundo el de los videojuegos.