1.00

130 7 2
                                    

Siguieron besándose, sanford se posiciono encima de deimos sin aplastarlo y lo siguió besando con pasión mientras sus manos jugueteaban con las caderas de deimos haciendo roses provocativos.

"Esta seria, sin duda una noche muy larga"

Deimos busco con sus manos la entrepierna de sanford y empezó a masajearla suavemente haciendo que el contrario se pusiera tenso y nervioso. La erección de sanford cada vez se hacia mas grande.

-¿Quieres que lo chupe? 

Sanford no respondió y solamente desabrocho su pantalón para sacar su miembro erecto, deimos lo tomo con sus dos manos y comenzó a jalarlo provocando gruñidos de sanford.

Saco su legua y comenzó a lamer la punta y solamente metiendo y sacando levemente el miembro de sanford de su boca, haciendo que el mismo terminara por desesperarse y empujara la cabeza de deimos para que chupara su pene de una vez por todas.

Y asi continuo sanford empujando la cabeza de deimos quien tenia unas pequeñas lagrimas en los ojos ya que el pene de sanford golpeaba asta lo profundo de su garganta.

Cuando sanford por fin se corrió, continuaron con su acto y sanford empezó a penetrar a deimos quien estaba en cuatro.



















Deimos mordía su almohada y se aferraba a las sabanas de su cama intentando callar los obscenos ruidos que salían de su boca, al ser follado tan bruscamente por sanford, su ahora pareja.

No podía para de gemir como loco al sentir el pene de su amante en su interior golpear una y otra vez su punto dulce.

Sanford empezó a besara deimos   mientras lo penetraba por detrás como si no hubiera un mañana.


Deimos, definitivamente lo estaba disfrutando demasiado 

Demasiado.



Demasiado...





Demasiado... ¿Familiar?

Esta era demasiado familiar para deimos.

Sentia como si de alguna manera, ya lo hubiera vivido.













¿Acaso ya aviamos vivido esto , sanford?


¿Acaso ya avia vivido esto?



Acaso...

..¿Esto es un deja vu?..


Después de que los dos terminaran su acto, Se bañaron y se acostaron  a dormir.

Bueno, sanford durmió.

Deimos no durmió, y como es su costumbre, salio a comer de noche.

Todos estaban dormidos, era mas de la media noche.

Bueno, todos menos hank, quien estaba sentado en un sillón mirando al techo, y aunque estuviera todo oscuro, deimos podía saber que hank estaba ahí gracias al brillo opaco de las gafas/lentes de hank.

-Hola poste- Dijo deimos- Hey, tierra llamando a hank.. Estas dormido?

Deimos miro a hank, parecía que estaba dormido

Se acerco a el quedando casi encima de el para retirar su gafas y pode comprobar si hank estaba dormido.

Quito las gafas de hank solo para encontrar a hank mirándolo fijamente.

-Hank! me asustaste- Dijo deimos gritando en un susurro- Porque no me respondes?

Hank se quedo en silencio y solto un pequeño gruñido con un tono burlón. Deimos frunció el ceño un poco y se volteo. Por el rabillo de su ojo, pudo observar una figura familiar, justo antes de sentir un abrazo en su espalda.

-Eh? Hank? e-estas bien?- pregunto el de menor estatura mirando al piso muy sonrojado.

"Hank es muy guapo" A quien le mentimos, a deimos le gusto el abrazo, hank era muy alto y guapo era un tanto atractivo para deimos pero, Nada que le pudiera causar muchos problemas  ¿verdad?



¿Verdad?




Hank lo soltó y seguido de eso se prendió la luz. Era sanford que salia por un baso de agua. Al notar a deimos y hank los miro extrañados y pregunto.

-¿Que hacen despiertos los dos?







||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Perdon por las faltas ortograficas.

Olvido - Deimos x Hank x Sanford- MADNESS COMBATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora