0.05

77 6 4
                                    

Abrió la llave de la ducha y se metió cuando estuvo caliente. Su piel se erizo, pero no de una forma ¿Normal?

Pensó de nuevo de nuevo ese sueño, pero siendo sincero no recordaba gran cosa.

Pero aun asi, lo que recordaba, lo hacia sentir unas extrañas mariposas en el vientre. Lo único que recordaba, era que iba a la habitación de Hank, el cual estaba un poco...Raro?

Deimos sitio de nuevo la sensación de nervios, no pudo respirar por un momento y sus mejillas ardieron con solo imaginar un poco de lo que pudo haber sucedido después


Acaso Hank y yo.. .Tuvimos ¿"Eso"?

En aquel sueño, claro

Pero deimos se había dado cuenta que los sucesos que soñaba siempre se cumplían. 

Entonces son visiones, ¿no?


Deimos pensó en Sanford, algo dentro de el le estaba doliendo

Yo estoy enamorado de sanford

¿Verdad?

Deimos sintió eso a lo que llamamos "tristeza". No sabia el porque 




Estas enamorado?

Como se siente estar enamorado?


-Deimos? Buenos dias.- Dijo sanford desde el otro lado de la puerta de el cuerto de baño.






Vas a contestar?






Deimos trago saliva, y una gota de agua salada recorrió su mejilla para mezclarse con el agua de la regadera.


Inhalo aire-¡B-buenos dias sanford! Ya estoy por salir!- Dijo intentando que su voz no se quebrara.

El otro lado de la puerta no respondió

Diemos lo sabia, quizas no estaba enamorado de sanford.


No sentia esas mariposas.

No sentia esa felicidad.

No sentia ese... Sentimiento



Ese sentimiento que a veces sentia con hank

Ese que siempre reprimía






 No es amor

Un amor que solo se enciende con la carne



Hace tiempo, antes de que deimos se declarara, había escuchado una conversación de sanford y 2B por "accidente"

"-Estas enamorado?- Pregunto doc a sanford

-Lo estoy, doc- Respondió sanford con un poco de vergüenza- Realmente me gusta."



Deimos se retiro de aquella escena y se tapo la boca sin ninguna razón. Sintio sus mejillas arder.

¡No puedo creer queⁿᵒsea amor!

 Después de eso, solo fue un tonto sentimiento vago, y de cierta manera, obsesión.

Le dolía pensar no estar enamorado de sanford.

Le dolia pensar a sanford con otra persona

Le dolia pensar a sanford lejos de el


Acaso esto es solo una obsesión?

Deimos termino de bañarse y salio ya vestido. Afuera estaban sanford y 2B preparándose para ir a comprar despensa, supuesta mente tardarían menos de 2 días en el que deimos se quedaría solo con hank.

Deimos no tenia nada que hacer así que fue a ayudar a su pareja que estaba haciendo algunos preparativos para su misión. Una vez terminaron de hacer los preparativos, deimos se despidió de su pareja muy amablemente.

Era un poco tarde, así que solo se puso una playera gris que sanford le había regalado, segun sanford le quedaba grande así que se la dio. También se puso un short negro y sus calcetines de hello kitty.

Miro su computadora, y tal y como en su sueño, se puso a tontear.

Segun lo que había soñado, el iba con hank y..







Tenia dos opciones, no ir, y quedarse solo, seguir con una relación estable con sanford, e intentar ser feliz con lo que tenia, como en su sueño, quedarse callado y no terminar la relación con sanford, aunque realmente esta solo le estorbara.

O también tenia la opción de vivir 

Olvido - Deimos x Hank x Sanford- MADNESS COMBATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora