Tenia dos opciones, no ir, y quedarse solo, seguir con una relación estable con sanford, e intentar ser feliz con lo que tenia, como en su sueño, quedarse callado y no terminar la relación con sanford, aunque realmente esta solo le estorbara.
O también tenia la opción de vivir
Deimos se sintió ansioso. La intriga de que pasaría si iba con hank lo ponía loco.
Pero existe algo que se llama autocontrol, y deimos sorprendentemente lo utilizo
Se metió a su cuarto y respiro profundo, lo mas profundo que pudo. Tenia TANTA curiosidad, pero esta ves, la curiosidad no mataría a deimos.
Aunque el destino si.
Después de un rato de estas escuchando musica en su computadora, se escucho crujir la puerta, deimos volteo sobresaltado, solo para encontrarse con hank sin mascara ni lentes. Ni... Camisa.
Soltó un suspiro.
-Hijo de puta.. Me diste un susto- Dijo deimos cerrando los ojos mientras lo decía y colocando su mano en su pecho.
Para variar, hank no le dio respuesta.
Pero había algo extraño.
La respiración de hank estaba... Agitada.
Muy agitada
-¿E-estas bien hank?- Pregunto deimos mirando preocupado a hank. Mirando a hank... pero bueno, no a los ojos.
Dios mío, era inevitable, cualquiera que viera a hank asi, se preñaría al instante
Deimos se sonrojo viendo que hank se acercaba a el posicionándose arriba de el y mirándolo muy de cerca.
Hank miro a deimos de pies a cabeza, y sonrió ligeramente. Deimos estaba nervioso
Muy nervioso, la respiraciones de hank y deimos chocaban, sus ojos se miraban de cerca con intensidad y sus cuerpos estaban cada ves mas cerca.
El pecho de deimos se inflaba y desinflaba, rozando con los pectorales de hank.
Hank por fin dio en primer paso y tomo por la cintura a deimos pegándolo de golpe a deimos , sacándole un quejido bastante... raro.
Deimos sabia lo que iba a decir hank.
Lo vio en sus sueños.
"Sanford no te merece"
-Sanford no te merece- Dijo hank con una vos baja, en un tono grave y seductor, estremeciendo a deimos y haciendo arder sus mejillas
-Hank..-Dijo deimos cuando hank posiciono sus manos en el trasero deimos.
Y para que le seguimos asiendo al cuento, deimos le tenia una ganas infernales a hank, y por lo que recordaba en su sueño, si no se equivocaba hank y el tenían relaciones, de las cuales no recordaba nada pero, de recordarlo se ponía a jadear.
Hank metió sus manos por debajo de la playera de deimos y lo desvistió ágilmente mientras lamia su cuello y mordía sus hombros con su mandíbula metálica, sacando un poco de sangre.
Deimos miro a hank y puso su mano en cierta parte de hank, soltándole un suspiro
Dios, si que estaba duro
- Hank.. Porque me haces esperar?- Dijo deimos mientras bajaba el cierre de hank, mirándolo con una mirada lasciva y sumisa
Hank no podría estar mas impaciente, Ayudo a las torpes manos de deimos y se bajo el pantalón de golpe haciendo que su gran pene revotara un poco, era tan grande que deimos se asusto un poco.
- Chupamela- Dijo hank de pie, deimos inmediatamente se bajo de su cama para ponerse de rodillas y meterse el miembro de hank de golpe en su boca.
Con torpeza y dificultad, gracias al tamaño de hank, empezó a intentar subir y bajar su cabeza , pero era difícil.
Hank desesperado empezó a empujar la cabeza de deimos por su cuenta, sacando lagrimas a deimos
Antes de venirse, saco su miembro de la boca de deimos quien respiro con dificultad.
Hank cargo a deimos sin dificultad y lo lanzo a la cama, se posiciono arriba de el y le dio la vuelta, metio sus dedos en su boca, los mojo y los metió en el interior de deimos, sacándole fuertes gemidos.
-Hank, maldita sea, no me hagas esperar mas y métela ya- Dijo deimos entre gemidos. Hank solto una pequeña carcajada , puso la punta de su pene en la entrada de deimos y la empujaba solo para meter un poco la punta
-Ruégame
------------------------------------------------------------------------------------
AYYY ya see que no actualize como en 65 sigloss pero la verdad pues no tenia inspiración , ni tiempo ni nada de eso y apenas revise wattpad y vi un montón de notificaciones, me dio inspiración jaja
Espero les allá gustado, y como siempre
Perdón por las faltas de ortografía
Vallan a seguirme mi Twitter 😒 : _ihck_
no subo nada relacionado con wattpad pero síganme igual
ESTÁS LEYENDO
Olvido - Deimos x Hank x Sanford- MADNESS COMBAT
FanficSecuela de la historia "Si hay un culpable ese no soy yo" Personajes de madcom +18 Leanlaa "¿Podias sostener mi aliento por mi?"