despues de 10 años:
Narra mina :
ya han pasado 10 años desde que serena se ha quedado dormida como la bella durmiente, la verdad es que yo y los chicos tenemos la misma edad y no hemos progresado , no sin serena a nuestro lado, pero la verdad es que desde que serena fue hechizada por chiva el tiempo se detuvo , seiya mantienee con vida a serena todos los dias esperanzados de que algun dia despierte, incluso yaten y taiki tambien nos a ayudado , haruka y michiru estan al pendiente cada una en sus planetas, ya que michiru pudo ver algo en el espejo que algo se acercaba a este sistema solar, no han dejado de vigilar, mientras que setsuna y hotaru estan en las puertas del tiempo , setsuna nos dice que cada dia la puerta esta cambiando de aspecto y el futuro ahora no se sabe, hotaru vigila y elimina cualquier rasto del mal en las puertas hasta la hormiga elimina. Amy sigue investigando el cristal ya lleva mucho investigando, lita y yo hicimos un viaje hace una semana a elision, encontramos a helios congelado y cristalizado, lita uso su rayo de jupiter y yo mi cadena de venus para poder romper el cristal que lo envolvia, helios nos conto todo lo sucedido, bueno tambien le contamos pero nos dijo que algo muy fuerte y puro podra romper el hechizo del cristal, gracias a Dios se obtuvo una pista, pero todavia no lo hemos desifrado, serena en el pasado tenia heridas muy marcadas pero eso desaparecio cuando seiya da su energia a serena , al parecer su cuerpo esta conciente de que seiya esta con ella y todos los dias ella lo abraza , tal vez su alma lo ve o lo siente cerca pero bueno, todos los dias vamos verificando el estado de serena y de seiya , ya que el amargado de yaten me explico que al dar energia estelar perderia la vida poco a poco, entonces comenzamos ayudar nosotras tambien a dar energia cada una a la hora correspondiente que nos toca, yo me quedo con seiya siempre ya que decidi vivir con serena antes, lo he visto triste siempre , pero se ve que tiene muchas esperanzas de que serena despierte, no lo culpo el esta enamorado de ella y serena de el, si piensa que yo e perdido esperanzas pues no, siempre he tenido esperanzas y fe para que serena algun despierte y ve a su regalo se que le encantara aunque dudo en que este conciente de que su regalo siempre a estado con ella desde que cayo dormida, espero que su alma y su espiritu tampoco pierdan esperanza de salir de esas pesadillas que la envuelven.
nota: soy mina aino y se que has leido tal vez esto con mi voz
espero que les guste el capitulo
ESTÁS LEYENDO
☆*'¨'*♥𝐵𝒪𝑀𝐵ó𝒩 𝒟𝒰𝐿𝒞𝐸 𝒮𝒰𝐸Ñ𝒪𝒮♥*'¨'*☆
פנטזיהbombón sweet dreams: después de la batalla contra galaxia y el regreso de las stars light a su planeta Darién la engaña con su amiga reí Hino ahora serena se encuentra triste por la partida de las stars light y por el engaño de Darién aparece una...