Invito a que hagan historias del Batman que ríe.
El recuerdo mas viejo que tengo es cuando jugaba con papá y mamá en el parque y me abrazaban mientras sonreíamos. Pero los recuerdos no brillan en la oscuridad.
Recuerdo el día en que me llevaron a tártaros porque creyeron que era un traidor. Me golpearon, me apartaron de eri y mis únicos amigos fieles. Las noches eran frías y no tenía colchón. Me quitaban la mayor parte de la comida así que adelgace mucho. Tenía miedo de ser violado al ducharme así que tomaba baños rápidos.
All might y muchos héroes me interrogaron. Todos me golpeaban hasta que dejara de moverme.
El único hombre bueno ahí era el sub comisionado James gordon. El si me trataba como un humano.
Recuerdo al amor de mi vida. Katana, o tatsu.
La conocí en una pelea en la cafetería de la cárcel.
Policía: !código 4! !traigan refuerzos!
Izuku: !pero si yo no te toque!
-!estas muerto niño!-
Quiso matar a Izuku con una silla pero la esquivo. Tomó un cuchillo le le dio un corte a la cara del hombre. Tenía ahora una cicatriz encima de su ojo derecho.
James: ?!qué demonios pasa aquí!? -vió a Izuku corriendo de un criminal con una silla de metal.- !neutralicenlos!
Izuku estaba apunto de morir pero el hombre paró y soltó la silla y cayó. Tania una mancha roja en la espalda y atrás estaba ella con un cuchillo ensangrentado en la mano derecha .Izuku: gr...gracias.
Un criminal mas grande agarró a tatsu por el cabello. Ella intentaba liberarse.
-!ahora si te mato desgraciada perra!-
Pero Izuku le clavo un tenedor en el cuello, soltó a tatsu y el hombre cayó para morir desangrado.
Izuku no sabía lo que había hecho.
Gordon los puso en el cuarto de aislamiento.
Yo estaba en la pared derecha y ella en la pared Izquierda.
Izuku: oye...gracias por salvarme.
Tatsu:.....
Izuku: escuche sobre ti. Del escuadrón suicida y eso. Yo estoy aquí porque me incriminaron. Creo que el único héroe que pudo haberme ayudado...sería Batman pero ya no está.
Tatsu: no hables de él. -Izuku se sorprendió, ya que se decía que katana no hablaba.- dijo que me sacaría pero murió por gótica. ?porque hablas conmigo?
Izuku: cada que quiero hablar con alguien me golpea. Gordon habla conmigo pero desearía hablar con alguien más.
Tatsu: ?solo eso?
Izuku: jamás podré salir de aquí. La chica que ame alguna vez ahora me desprecia. No se que es peor.
Tatsu: verlos morir.
Izuku:...
Tatsu: yo estuve casada. Pero lo asesinaron junto a mis 2 hijas.
Izuku: yo tengo hija adoptiva. Vio como lloraba mientras la apartaban de mi. No se que se siente perder un hijo pero lo siento.
Después de un tiempo nos liberaron del cuarto de aislamiento. Pasaron 5 días. Gordon llegó a mi celda con una noticia.
James: lo siento...los villanos plantaron una bomba en casa de tu madre. Eri estaba con ella...lo siento.
Llore como nunca antes. Gordon me dijo que los héroes vieron a eri y a mi mamá como basura al creer en mi inocencia. Maldije a los héroes y villanos con toda mi furia.
Ese día estaba solo en el comedor llorando mientras veía a la mesa. Tatsu se sentó junto a mi.
Tatsu: lo siento.
Izuku: los odio.
Tatsu: ?a quienes?
Izuku: a ellos. Los héroes y villanos me provocaron esto. Ahora deseo verlos muertos a todos ellos. Los vigilantes son los únicos que saben hacer su trabajo.
Stain: hola chico.
Izuku: stain...olvide que estabas aquí.
Satin: no estás solo. Los 3 perdimos hijos.
Izuku: no durare en esta prision. Quiero ver a los héroes sufrir al saber que cometieron un error.
Stain: entonces té entrenaremos. Así vivirás lo suficiente para que cuando te liberen los veas arrepentidos.
Durante 8 meses me estuvieron entrenando para pelear. Eran lecciones duras pero daban resultados. Podía bañarme con tranquilidad.
Poco a poco tatsu y yo empezamos a acercarnos más.
Un día nos enamoramos. Fuimos una pareja durante 4 meses a pesar de que no saliéramos siempre de las celdas. Gordon nos felicitó. Era la única persona que se preocupaba por nosotros.
Le dije a tatsu que cuando saliéramos viviríamos juntos una vida normal. Sin héroes, sin villanos. Viviríamos como gente normal.
Pero un día llego a la prision el príncipe payaso del crimen a tártaros. La liga de la justicia lo capturó. Al principio no le dimos importancia.
Pero un día llegaron los secuaces del guasón para sacarlo de ahí.
Muchos presos se liberaron y hicieron un caos. Salí de mi celda para ver si tatsu y Stain estaban bien. Pero eso solo fue una ilusión.
Guasón: oh. ?tu eres el chico de la u.a? Veo que no nos presentamos. Soy el guasón. Y creo que estos eran tus amigos.
Mi novia y mi amigo estaban en el suelo con agujeros de balas por todos lados. Estaban muertos. El guasón solo sostenía una torreta mientras sonreía.
Ahí fue cuando morí.
Izuku: !GUASON!
Izuku se lanzó al guasón. Logró quitarle el arma y empezaron a pelear. Forcejeaban en el suelo. Izuku lo golpeó repetidamente a la cara con furia, la cara del guasón poco a poco se deformaba. Luego lo agarró del cuello y se lo rompió.
!CRACK!
De su boca salió un gas verde. Izuku inhaló el gas. Seguía enfadado pero volvió en si al recordar a tatsu.
Fue a su cuerpo. Empezó a llorar mientras levantaba la cabeza de tatsu muerta.
Ahí morí. Cuando inhale ese gas morí. Pero no literalmente. Jajaja.
Sus cuerpos se los llevaron para enterrarlos. Gordon fue mi único amigo que me consolara. Pero poco a poco mi mente cambiaba.
James: siguen sin demostrar tu inocencia. All might dice que te pudras aquí.
Izuku: !JAJAJA! Perdón...no se que fue lo que me pasó. Solo...lo vi como algo divertido.
James: tu piel se vuelve pálida...ya eh visto esto antes.
Gordon me llevo con unos guardias a unas instalaciones de una isla científica. Un doctor amigo de all might me estudiaba. Estaba en una celda de cristal.
David: estás infectado con el virus del guasón.
Izuku: ?moriré?
David: no, no es como su gas de la risa. Es raro. Es como si te convirtieras en el.
Izuku: ?que?
David: te estás convirtiendo en el guasón.
No lo creí al principio. Pero poco a poco me reía por cosas simples o cosas malas.
Y me sentía mejor. Ahora adoraba a Batman. El si era un héroe de verdad.
Un día el doctor se fue. Luego llegaron los villanos. Querían tomarme para sacar información. Pero no sabían que es mala idea secuestrar a un loco.
Izuku: !JAJAJA! -se lanzó encima de un villano y con sus pulgares le destrozó los ojos.
-!AAAAAAAAA!-
Solo recuerdo que escuché balas y reía. Después vi como los villanos estaban muertos, me sentí feliz y contento al caminar por los pasillos. Luego camine por los pasillos y vi a gordon muerto. Sentía risa pero la contuve al ver a mi amigo muerto. Puse su cuerpo en una posición recta como un cuerpo normal en un ataúd y le limpié su cara ensangrentada con algo de mi ropa.
Vi 2 armas tipo torreta de asalto en el suelo y se me ocurrió algo.
Luego llegaron ellos. La familia de Batman.
Jason: ?Izuku mirodiya?
Izuku: si soy yo...
Barbara: venimos a sacarte de aquí por órdenes de la liga de la justicia.
Izuku: no pueden.
Damián: ?porque?
Izuku: estoy infectado con algo que el guasón sacó de su cuerpo. Me estoy convirtiendo poco a poco en el guasón. Empiezo a tener ganas de matar a todos.
Nightwing: tranquilo. Estamos preparados para esto.
Izuku: algo para lo que no están preparados. -saque de tres de mi camisa las 2 torretas y los mate.Izuku: !JAJAJAJAJA!
Seguí caminando feliz pensando las formas en las que mataría a los héroes y villanos.
Llegue a un cuarto con un enorme objeto tecnológico circular. Por curiosidad oprimí algunos botones y por instinto dispare al tablero de control.
La máquina se activó y un enorme portal se abrió. Como si de un agujero negro se tratara empezó a jalarme.
Izuku: !HAY MAMAAAAAAAAAA!
Lo absorbió y se cerró el portal.
Izuku estaba creyendo en un agujero de gusano de color rojo con tormentas rojas. Izuku caía mientras los rayos rojos lo golpeaban. Izuku sentía un intenso dolor que se puede describir de tal forma que su propia alma sentía dolor.
Luego cruzo un portal que había al final de la caída.
Las heridas sangrantes provocadas por los rayos al tener contacto con el portal empezaron a succionar algo de la escénica del portal. Izuku cruzó el portal y vio algo que lo cambió todo.Luego vio algo aún más grande.
Eran mundos. Era como una fila, eran miles de mundos. Pero era como si lentamente esos mundos murieran uno por uno. Al rededor era rojo con rayos.
Izuku estaba apunto de caer encima de un mundo.
Izuku puso sus manos al frente del miedo y en eso se abrió un portal Izuku cayó en él y del otro lado era como ese conjunto de mundos muriendo. Pero estos no estaban muriendo. Al rededor era azul.
Luego Izuku abrió otro portal y al cruzarlo cayó en un bosque.
Izuku: ja...ja...jajajajaja...!JAJAJAJAJAJAJA!
Así fue como morí. !JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
ESTÁS LEYENDO
Izuku el terror de Japón
FanfictionUna sonrisa en los brazos de papá y mamá...i wanna make theem bleed, i wanna make This smile, i wanna try to kill u, and Leave your a scar, when i was a kid i had some fear to enter the dark, but now i'm the dark !JAJAJA! El Batman que ríe.