Tiempo libre

81 6 0
                                    

Estaban en su guarida. Shi ele estaba en una jaula.
Bruce: ?cuál es el siguiente paso?
Izuku: el siguiente paso, es un repaso al tonto del pingüino. Encárgate del doctor.
Bruce: entendido. -Izuku se fue y bruce liberó al doctor.- ni creas que te estoy liberando.
El doctor salió. Pero se escucharon criaturas como perros.
!grrrrrr!
David: ?que es eso?
Bruce: los duendes de Izuku.
Izuku llegó con unos pequeños demonios.

Izuku: casi lo olvidó, te presento a mis amiguitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: casi lo olvidó, te presento a mis amiguitos. Son los niños afectados por el virus del guasón. Sean buenos niños y obedezcan a bruce.
Dejo a los diablillos y se fue.
Bruce: Bueno. No hay emoción en la cacería si la presa no tiene tiempo de ventaja.
David: ?que?
Bruce: ve a ese túnel de por ahí. Ahora. 10, 9, 8, 7.- Los Robins rugían y david empezó a correr.- 6, 5, 4. - entro al túnel corriendo.- 3, 2, 1.
Los robins corrieron en 4 siguiendo al doctor. Bruce caminaba lentamente con una escopeta de caza.
El pingüino estaba en su casino. Atendiendo sus asuntos ilegales mientras bajaba las escaleras.
-los envíos ya llegaron a Europa.-
Pingüino: excelente. ?como van las ganancias?
- hada ahora todo...?!QUE DEMONIOS?!
Izuku estaba en el salón principal con un paraguas.
Izuku: buenas noches pingüino.

Pingüino: ?!QUIEN ERES!?Izuku: soy Batman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pingüino: ?!QUIEN ERES!?
Izuku: soy Batman. Jajaja.
Pingüino: !seguridad!
Unos guardias bajaron, Izuku tomó el paraguas, lo activo y soltó de la punta una ráfaga de fuego. Más hombres llegaron con armas. Pero Izuku usó el paraguas lanza llamas para carbonizarlos vivos.
Izuku: al igual que tú Batman lo sé todo sobre ti mi magnífico oswald. Desde las anfetaminas disueltas en cubos de hielo, hasta las importaciones robadas que das como premios. Es una fiesta sin fin. Mis favoritas son las sombrillas que. Rocían al público con alcohol...!son tan divertidas! Ver todos bailar. Sobre todo cuando poner una pequeña chispa. !jajaja! !adelante! !restaurasen y griten ñ!
Pingüino: !maten a este maldito murciélago enfermo ahora mismo!
Unos hombres llegaron con torretas. Empezaron a disparar mientras que Izuku se ocultaba en un pilar. El calor de la batalla hacia que el casino de hielo del pingüino se derritiera.
Izuku: !y las defensas de este lugar son impresionantes! !las mesas de dados a prueba de explosiones! !y el cristal a prueba de balas! !y los desfibriladores que tienen una carga extra potente para electrocutar a los enemigos para que parezca un ataque al corazón!
Izuku tenía a su lado una caja con desfribiladores.
El pingüino vio el agua en el suelo.
Pingüino: !ESPERA!
Izuku: !DESPEGUEN!
Libero la electricidad y electrocutó al pingüino y a sus hombres. Callejón al suelo.
Izuku salió de su escondite con los brazos abiertos.
Izuku: es increíble, de verdad lo que construiste en este lugar, tuviste una visión y lo hiciste realidad. Cada uno de los murciélagos te respeta por eso oswald. En realidad te contaré un secreto. Las personas asumen que el mayor enemigo de Batman en la mayoría de los mundos es el guasón, quizás el acertijo o ra's. Pero eres tú, verás...creas un imperio criminal hasta que tienes que lidiar contigo, en algunos mundos ganas, haces que todos se pongan en tu contra. En algunos otros no. Pero mi favorito es el mundo en el que compito para derrocarte donde supervisó un lugar de apuestas parecido a este lugar con la ayuda de tu amigo bruce wayne.
El pingüino se levanto.
Pingüino: agh. ?qué demonios pasó? -vió al Batman que ríe.- !TU! ?!QUIEN TE CREES QUE ERES?! ?!TIENES IDEA DE LO QUE HICISTE ?!
Izuku: ?una idea? Me gusta lo del paraguas con balas al intestino. -tomo del suelo el paraguas del pingüino. Era una pistola oculta.
Pingüino: !ESPERA!
Izuku le disparó varios tiros al intestino y cayó al suelo. Izuku fue a el. Lo tomo de su saco y le dio 7 cabezazos, matándolo con los picos de su visera. Tiro al pingüino al suelo con sus cabeza hecha pedazos.
Luego recibió la llamada de bruce.
Bruce: ?ya acabaste?
Izuku: era por romper el hielo y encajar mejor las piezas. Éste Batman le ganó así que le amueblé la cabeza.
Bruce: ya atrape de nuevo al doctor. ?cuales son mis órdenes?
Izuku: ?recuerdas que controlabas a toda tu ciudad?
Bruce: si. Controlaba todo. Autos, alarmas, teléfonos, y aviones.
Izuku: estoy seguro que empezaste a conquistar la ciudad, quiero que hagas explotar el motor de un avión. Para que te encargues de un héroe. Su nombre es edgeshot.
Bruce: ya hizo alianza con una asesina muda y sus hombres.
Izuku: algo me dice que algo saldrá mal ahí. Voy a sacar a un conocido.
Ya era de día. Bruce lo planeo todo.
Solo tenía que esperar y llevar las armas necesarias.
Fue al Mercado de armas. Un lugar escondido para los asesinos que necesitan armas. Bruce sabía identificar esos lugares. En este caso era una tienda de vinos en Italia.
Bruce: ?se encuentra el sommelier?
La recepcionista le contesto.
-nunca eh sabido que no se encuentre.-
Bruce entró y era una habitación llena de armas con unas botellas y copas de vino y un sommelier en el mostrador.
Sommelier: buenas tardes señor. -bruce del le acercó.- ?en que le puedo servir?
Bruce: quiero una degustación.
Sommelier: usted parece tener una afición por la cosecha alemana. -fue a la repisa y tomó 2 pistolas.- pero sinceramente le recomiendo que pruebe la austriaca. -fue a la mesa.- glock 34 y 26.

Izuku el terror de JapónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora