Metal oscuro

266 12 0
                                    

Izuku se levantó del suelo y camino por el bosque mientras sonreía.
Luego vio lo que parecía ser metrópolis.

Luego vio lo que parecía ser metrópolis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero algo no cuadraba. El edificio del diario el planeta era diferente como el que él conocía. Aparte las empresas luthor ya no existen. Izuku fue a una esquina de la ciudad donde e había basura. Encontró un suéter sucio y roto. Se lo colocó y pasó por las calles. Pasó por un puesto de periódicos y vio algo revelador. Era un periódico donde mostraba a Batman. El titular decía que Batman evitó la explosión del ayuntamiento de gótica.
Izuku: otro universo...Jajajajaja. -vió una pagina con una noticia muy interesante.- silas stone explica el multiverso. Hmmmmm que interesante.
Izuku logró robar el periódico. Leyó el artículo de silas.
Yo el doctor silas stone eh comprobado la existencia del multiverso. Cada uno creado a base de ideas con diferentes posibilidades. Logré descubrir la existencia de un multiverso donde estos mundos mueren. Lo llamo multiverso oscuro. Un multiverso donde las malas ideas existen y están condenadas a morir.
Entendí que yo provengo del multiverso bueno. Mi mundo está condenado a vivir y otros más morirán. No. No dejare que esos mundos mueran ni los demás. Solo debo saber cómo hacerlo.
Izuku se miró a sí mismo en un vidrio roto del suelo. Sus ojos cambiaron.

 Sus ojos cambiaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: hmm jaja. Creo que tengo poderes. -de la mano derecha de Izuku salieron unos tentáculos hechos de oscuridad.
Cuando las heridas tuvieron contacto con el metal cambió su cuerpo ahora para manipular la oscuridad.
Izuku se mantuvo oculto en el bosque practicando con sus poderes.
Atraía ladrones para que los matara con sus poderes. Izuku aprendió cómo manipular la oscuridad de su cuerpo y abrir portales. Incluso clones de sombra y aprendí a ser ágil como Batman al robar por las noches.
Pensé que sería fácil. Pero recordé que solo soy 1. Necesito más gente. Solo existe gente en todos universos capaces de aceptar trabajar con un loco. Otros locos.
Pero luego mi mente cambió. Cuando robaba comida vía algo en la gente. Al rededor de ellos estaban figuras rojas idénticas de ellos pero estas actuaban erráticas, y agresivas, maldeciendo y describiendo como matarían a alguien y ahí entendí que ahora puedo ver las intenciones asesinas de la gente. Eso me provocaría problemas de concentración.
Robe otro periódico. Existe un metal en este mundo, el metal oscuro. Una pieza que es Esencial para los viajes multiversales y un metal duro.
Use mis poderes para robar algo del metal oscuro. Mate a unas cuantas personas para forjar mis objetos.
!CLANK!
!CLANK!
!CLANK!
Izuku: ah. Perfecto.

Izuku el terror de JapónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora