Era un lugar oscuro con una luz como de escenario. Unas voces sonaron en la oscuridad.
-da un paso al frente. Déjanos verte.- dijo un hombre.
Izuku salió de la oscuridad para entrar a la luz.
-?a qué has venido?- dijo el mismo hombre.
Izuku: bueno. Quiero algo de ustedes, un favor. Verán, soy...
-sabemos quien eres. Te juzgáremos a base de lo que sabemos de ti.- dijo una mujer.
-?sabes quienes somos?- dijo otro hombre.
Izuku: los búhos, el legendario tribunal.Estaban en un pedestal como de un jurado. Mirando a Izuku desde arriba. Izuku estaba en un puente sin barandal.
-por tradición dejamos que los pequeños elijan.- dijo un hombre.
-si. La pequeña debe elegir.- dijo una mujer.
-yo decidiré entonces.-al frente de Izuku apareció una niña rubia en silla de ruedas.- hola.
Izuku: hola pequeña.
Niña: ?porque deberíamos escucharte, criatura?
Izuku: quiero lo mismo que ustedes. Ver cómo el mundo cumple su destino. Solo quiero un pequeño favor, contribuir a mi plan. Será muy divertido, lo prometo.
La niña respondió.
Niña: yo digo que...no. Las garras te arrancarán la cabeza ahora. Me gustaría usarla como lámpara de noche para mi cuarto.
-está decidido. !garras! Tráiganle la cabeza de esa cosa a la niña.- dijo un hombre.
Izuku cayó de rodillas y junto sus manos como si fuese a rezar.
Izuku: !deberían ayudarme! !soy un ciervo del lugar! !por favor no me castiguen! Aunque se que no lo harán.
-?porque lo dices, bestia?-
Izuku: porque las garras...!NO SE LLAMAN LAS GARRAS NUNCA MÁS!
Detrás de Izuku llegaron las garras despojadas de su nombre.Toda la corte estaba asustada.
-!monstruo! !te mataremos por esto!-
Izuku: jajajaja. Primero encuentren la salida de este laberinto. -Se empezaron a escuchar explosiones.- espero y les guste las remodelaciones. Jajaja...
La corte intentaba escapar pero miles de conductos empezaron a explotar.
Niña: !espera! !te daremos lo que quieras!
Izuku: jojojo. Lo que yo quiero es...!OIRLOS GRITAR! -empujo a la niña al borde del abismo para verla gritar y caer.- siempre respeta a la corte, siempre controlando a todo.
-?quien eres? ?que les hiciste a mis...-
Izuku: bruce. O mejor dicho, el clon de bruce.Izuku: jajaja. Fue un buen plan el que ellos clonaran a bruce para tener una garra con la inteligencia de Batman.
Ambos empezaron a pelear. Los 2 estaban igualados
Izuku sacó de sus sombras su espada. Los bloqueos de la espada y el puñal de bruce liberaban chispas al chocar el acero.
Bruce sacó un cuchillo extra y con el lo clavo al pecho de Izuku.
Izuku: !oh! !me dieron! Es broma. -se convirtió en miles de murciélagos para rodear a bruce y empezar a atacarlo.
Pero Izuku se reformó atrás de bruce y empalarlo con su espada. Izuku giró la espada para romper la columna y matarlo.
Izuku saco una cámara oculta encima de su chaleco.
Izuku: asunto resuelto. Otro bruce fuera...jaja. ?de verdad te importa todo lo que quiera? Dime tú si estoy buscando que actives el sistema, !DESDE AHORA VAS A VERME CON UNA MIRADA NUVA!
Izuku rompió la cámara.
Estaba grabando en vivo a la u.a. Los héroes se dieron cuenta de que no había posibilidades para Izuku.
All might: solo nos queda una opción.
Estaban en otro lugar. Era la zona subterránea de algún edificio.
Había 2 paneles de escaneo de huella digital. Nezu puso su mano derecha en el panel derecho. All might la izquierda en el panel izquierdo.
De suelo salió una pantalla con una cuenta regresiva.
Nezu: no esperaba hacer esto. ?cómo le diremos a la gente de esto? De Japón y otras ciudades se convertirán en fortalezas para hacer que el hombre evolucione y sea una fábrica de armas.
All might: tendré que volver a usar ese maldito suero y ese maldito casco.
Nezu: veamos quien ríe al final.
El juicio de Izuku lo dice todo. El final se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el terror de Japón
FanfictionUna sonrisa en los brazos de papá y mamá...i wanna make theem bleed, i wanna make This smile, i wanna try to kill u, and Leave your a scar, when i was a kid i had some fear to enter the dark, but now i'm the dark !JAJAJA! El Batman que ríe.