20. La boda I

1K 58 0
                                    

Me había dormido tarde ese día, estaba leyendo una y otra vez la carta de August. Había dormido tranquila ese día y seguía sin tener noticias del rey, no es que me importara su bienestar, es solo que me preocupaba lo que podría pasar cuando él volviera a aparecer.

Me moví sobre la cómoda y caliente cama buscando una posición más cómoda para dormir, pero sentí el colchón hundirse a mi lado, ignoré el dato y seguí buscando estar más cómoda para dormir. Después de un tiempo me rendí y decidí abrir los ojos, pero nunca podría imaginar a la persona que había frente a mi tumbado en la cama...

Cuando le ví me levanté de la cama inmediatamente para alejarme de él mientras soltaba una estruendorosa carcajada que resonó por toda la habitación.

_¡¿qué haces?!_grité_no deberíamos compartir cama, no estamos casados

_ya cumplimos el absurdo compromiso que es tradicional en tu tierra, a ojos de todos eres mi mujer_dijo levantándose

_pero aún no estamos casados.

_aquí es Asviast y soy el rey, podría tomarte ahora mismo y nadie diría nada_dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi y yo retrocedía_podría acercarme, desnudarte y tocar tu cuerpo, nadie se quejaría...

_¡no te acerques!_dije rodeando la cama para huir de él_no te dejaré. ¿Cres que estaré parada esperando a que me hagas esas cosas horribles?... ¡no!, lucharé

_que te vistas como un hombre no te da la fuerza de uno, podría cogerte ahora mismo con tan solo tres movimientos

_¿quiero ver cómo lo intenta?.

Como lo había dicho, con tres movimientos me atrapó y al momento ya estaba sobre mi atrapando mis manos sobre mi cabeza.

_¿lo ves?_dijo con una sonrisa orgullosa

_¿quítese de encima?

_¿qué pasará si no lo hago?, ¿qué pasará si decido que ya no puedo esperar y la hago mi mujer en este momento?_preguntó acercándose a mi. Me moví todo lo que pude para quitarle encima de mi, pero nada funcionaba, seguía sin moverse_¿no responderá?

_no puede hacer eso..._respondí con odio

_soy el rey, puedo hacer lo que quiera

_no puede obligarme

_tienes razón_me sorprendieron sus palabras_si te tomo ahora sin casarnos, mi madre haría un escándalo y no estoy de humor para soportar sus reclamaciones_estaba muy serio pero seguí sin creerme sus palabras.

_no le creo_me miró un rato y acercó su boca a la mía tan rápido que no pude evitar que se unieran. Me había besado, y aunque yo intentaba alejarme el atrapaba mis labios con tal fuerza que no podía separarme porque me mordía. Al separase después de un tiempo me miro a la cara y sonrió

_no estas en condiciones de evitar nada querida..._se levantó y caminó hasta llegar a la puerta_la boda será en la próxima luna llena, me muero por volver a probar tus deliciosos labios_escupo al suelo y él se rió_por favor, ambos sabemos que lo disfrutaste incluso más que yo_soltó una carcajada y se fué.

Me bañé y preparé para bajar a desayunar con la madre del rey, pero en la mesa también se hallaba al borde de la mesa con la reina madre a un lado y un plato reservado para mi al otro lado del rey. Me acerqué a ellos...

_Norlán... Buenos días

_buenos días Ayshe...

_sientate...anda, tenemos mucho que preparar

_podemos hablarlo luego, esperaré a que termines de desayunar

_¿no desayunarás?_en realidad tenía tanta hambre que creía tener un agujero en el estómago, de hecho me dirigía a la cocina para pedir algo de pan y leche

HestterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora