Narrador
Ambas niñas se quedaron mirando unos momentos hasta que una corto el silencio.
Lalisa: Y como se llama (levanto al pequeño cachorro en brazos)
Jennie: Nose, aun no le he puesto nombre
Lalisa: mmm (quedó mirando al cachorro) parece un oso muy pequeño
Jennie: tienes razón, creo que lo llamare Kuma
Lalisa: Hola pequeño Kuma (alzó al cachorro y este le empezó a dar láminas en la cara)Las niñas empezaron a reír por las acciones del perro, cuando Jennie escucho los gritos de su mamá llamándola.
Jennie: Me tengo que ir si no se me ara tarde (tomo al cachorro para poder avanzar)
Lalisa: (Sujeto el brazo de la otra niña) No te vallas, pensé que podíamos jugar no conozco a nadie aquí
Jennie: No puedo quedarme tengo que ir a clases de baile, pero cuando regrese podemos jugar
Lalisa: ¡Tomas clases de baile! A mi me gusta mucho bailar mi abue me enseño unos pasos
Mamá de Jennie: Jennie Rubí Jean Kim que no me oyes tienes que alistarte o se nos ara tarde ( la señora ve hacia donde se encuentra una pequeña niña) Hola lo siento pequeña pero Jennie tiene que ir a sus clases, más tarde puedes venir a jugar con ella si quieresNinguna de las dos pequeñas pudo responder porque Jennie fue llevado a dentro de la casa.
Se les hacia tarde por ello debería de apurarse, al salir de la casa voltio a ver hacia donde se había encontrado con Lisa pero no la vio ahí, así que subió al carro para ir al estudio.Al llegar al estudio Irene no se veía nada contenta ya que si ella te sitaba a un hora tenias que estar media hora antes de la acordada puesto que era muy exigente.
La prueba para Jennie consistía en que tenia que ir realizando los pasos que le ponían para después con música bailar y dar una presentación improvisada, para muchas personas esto seria imposible a una niña de 6 años pero para Jennie no, ya que conocía la mayoría de los pasos.Jennie
Estaba calentando en la barra y observando a una niña que estaba haciendo la prueba, la cual le está saliendo muy bien pero al finalizar el impulso de su pie derecho hizo que callera hacia atrás, vi a la señorita Irene escribir algo y pedir que saliera, yo era la última así que me posisione en medio del salón a esperar instrucciones.
20 minutos después está por terminar sentia como el sudor bajaba de mi frente pero solo me faltaba mi baile de improvisación, me faltaba la respiración y me sentía cansada de repente oí a mi instructora contar.
Irene: 1, 2, 3 (comenzó a sonar la música, la cual era muy alegre)
Lo único en lo que pensaba era en bailar al ritmo de la música y comencé a recordar a mi cachorro y a la niña que conocí el día de hoy, eso hizo que sonriera y bailara con más ganas hasta que se detuvo la música, voltie a ver a Irene pero tenía una cara seria hasta que hablo.Irene: Puedes salir Jennie y bienvenida al equipo de Star lo hiciste extremadamente bien.
Sonreí y salí corriendo a contarle a mi mamá, aun que no sabia si estaba feliz por la noticia o porque había terminado e iría a mi casa para poder jugar con Kuma y Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Soy la número uno
RomanceEl baile las unió, pero el mismo baile las separo... - NO TIENES AMIGAS JENNIE (Grito mi instructora tomándome de los hombros) TU ERES LA NÚMERO UNO Y LAS NÙMERO UNO NO LLORAN POR NADIE (En silencio asentí con la cabeza baja, pero en mi mente me hac...