5. Reglas y juegos

14 3 0
                                    

Irene

Lisa estaba respirando con dificultad manteniendo su pose final, la música había dejado de sonar se escuchaba silencio, pero por más sudada y cansada que se veía no dejaba de sonreír ¿por qué? muchas chicas más grandes que hicieron la prueba al final se mantenían serias, incluso Jennie al final de su presentación su sonrisa bajo, pero Lisa pareciera que está brillando, sonreí y le dije.

Irene: Bueno Lisa nos vemos mañana a las 3pm 

Vi cómo empezó a saltar y salió corriendo hacia arriba donde se encontraba su mamá, le hace falta mejorar su técnica y realizar diferentes tipos de bailes, así como disciplina, pero hay algo en ella que me hace pensar que puede llegar a ser una buena bailarina y ganar concursos así que tomare eso a mí favor y are de ella una gran bailarina, aunque tenga que exigirle más.

Jennie

Estaba muy nerviosa cuando vi a la señorita Irene hablando con Lisa, pero todos mis nervios se fueron cuando vi como sonreía y salía del salón, oí como se abría la puerta de la sala y entraba ella con una gran sonrisa y gritando fue hacia mí y me abrazo.

Lisa: Jennie, voy a bailar junto contigo
Jennie: Sabia que lo ibas a lograr eres muy buena.
La abrace muy fuerte pero tuve que soltarla porque su madre llegó a ella y la felicito, mi mamá igual le dio las felicitaciones y le pidió a la mamá de Lisa bajar con Irene para que le diera las instrucciones necesarias, la tome de la mano y bajamos juntos no quería apartarme de ella me sentía muy feliz aun más que cuando yo logre entrar al equipo.

Al bajar fuimos a recepción donde las mamás estuvieron hablando con la instructora, mientras yo le mostraba a Lisa las fotos donde yo aparecía en las demostraciones anuales del estudio de baile, también le mostré algunas fotos de mi madre.

Lisa: Woau te pareces mucho a tu mamá
Jennie: Si lose ella me lo dice siempre también tengo que parecerme y ser igual de buena bailarina al igual que ella
Lisa: Mmm yo creo que me paresco más a mi abuelita ella era una muy buena bailarina yo quiero ser igual a ella
Jennie: Verás que si, seremos las número uno del baile

Le tome de las manos y fuimos con nuestras madres para salir del estudio le pedí a mi mamá irme con Lisa y poder estar un rato con ella, así que me subí a su carro. Al llegar a su casa subimos a su cuarto donde comenzamos a jugar de repente vi como se puso seria.
Jennie: Lisa que te pasa
Lisa: Me siento cansada y con mucho sueño.
Sonreí cuando se tallo los ojos y bostezo.
Jennie: Es por que hoy bailaste mucho, te vas a acostumbrar lo bueno es que con el equipo Star solo vamos 3 veces a la semana
Lisa: Pero Jennie tu siempre estas en el estudio ¿porque?
Jennie: Esque tomó clases extra ya sea de balet, tap, hip hop y acrobacia, por ello estoy más tiempo en el estudio
Lisa: Crees que necesite esas clases extra para ser igual de buena que tu
Jennie: Yo creo que eres muy buena pero estoy segura que la señorita Irene ya le dijo a tu mamá que te inscriba en algunas clases extra

Vi cómo Lisa callo dramáticamente sobre la alfombra de su cuarto.
Lisa: Oh no, voy a morir de cansancio.
Me comencé a reír me gusta estar mucho con Lisa hace que mi corazón brinque muy rápido.

Al otro día...

Lisa

Estaba llegando a mi casa después de ir a la escuela, quería ver a Jennie pero sabía que salía más tarde, así que fui a mi cuarto a domir un rato en lo que llegaba la hora de ir al estudio.
Mi mamá me levanto a las 3pm me bañe y aliste mis cosas esperaba ver a Jennie al salir de mi casa pero no vi el carro de su mamá así que me subí al mio.
Cuando llegamos al estudio fui a cambiarme tenia muchos nervios.
Lisa: Mamá tengo nervios
Liliam: No te preocupes cariño, vez a la sala ire arriba no tengas miedo estaré biendote ¿si?
Lisa: Okey mamá

Al entrar a la sala ví a Jennie con otras 3 chicas que al parecer eran más grandes que nosotros, me acerque a ella y le di un abrazo.
Jennie: Lisa pensé que no llegarias ya es tarde
Lisa: Pero me dijo mi mamá que aun falta para que sea la hora
Jennie: Si pero tienes que llegar más antes porque la señorita Irene es muy puntual, ven te voy a presentar a las demás ellas son Yeri, Joy y Wendy son parte del grupo Star.

Las salude a todas y empezaron a preguntarme cosas sobre mi, mientras me estiraba en el piso veía de vez en cuando a Jennie y estaba tocando mi estomago le iba a preguntar que pasaba cuando llego la señorita Irene.

Irene

Entre a la sala y les pedi a las niñas que entraran al salón para darle las siguientes indicaciones y las reglas a seguir para Lisa.
Irene: Muy bien antes que nada le daremos la bienvenida a una nueva integrante, Lalisa Manobal eres la más pequeña de todas así que tienes que poner el doble de esfuerzo que todas entendido (Lisa asintió con la cabeza) muy bien, tendras que tomar clases extra para poder alcanzar el nivel de Jennie. Vamos a ir a una competencia el fin de semana así que diré quien hará los solos de baile, para la categoría infantil Yeri hará un solo de Jazz llamado Sola en Nueva York, para la categoría Petite Jennie hará un solo contemporáneo llamado Una última lágrima, Lisa tu no realizarás ningún solo pero iras a ver la competencia para que te familiarices con todo esto además aremos un baile en grupo llamado Pequeñas estrellas todas participará así que Lisa es tu oportunidad para que me demuestres que puedes llegar a ser la número uno.

Soy la número unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora