4. Prueba de baile

12 3 0
                                    

Narrador

Lunes por la tarde...

Liliam se encontraba terminando de buscar los papeles de Lisa para inscribirla al kinder cuando resivio un mensaje de su vecina donde decia que la instructora había accedido a realizarle la prueba a Lisa mañana despues de la clase privada del equipo Star. Asi que comenzo a buscar las cosas que necesitaba para el dia de mañana.

Por otro lado Lisa se encontraba en el jardin trasero preparando sus cosas para una fiesta de té ya que no faltaba mucho para que Jennie llegara de su clase cuando escucho como su mamá la llamaba.
Liliam: Lili cariño mañana vas a realizar la prueba para poder estar en el equipo de baile
Lisa aplaudio con entusiasmo y fue a abrazar a su mamá, el abrazo duro hasta que oyeron como se abria la pequeña puerta que dividia ambos jardines y de ahi salio corriendo un pequeño cachorro y detras de el Jennie con una pequeña canasta.

Sin esperar mas Lisa salio corriendo a abrazar a Jennie y llevarla debajo del arbol donde tenia preparado todo.
Lisa: Jennie mi mamá dijo que mañana voy a ir a realizar la prueba donde tu bailas
Jennie: ¡Enserio! vamos a ser compañeras, aun que es dificil hacer los pasos de la señorita Irene y si no te acepta (ambas niñas quedaron pensativas y con la cabeza baja haciendo un puchero)
Jennie: ¡Ya se! Yo te voy a enseñar lo que ella nos pidio para que puedas quedarte
Lisa: Siiii (se paro y quedo a la mitad del jardin para escuchar las instrucciones de Jennie)

Jennie

Había pasado un tiempo enseñando a Lisa aun que ella tiene mucha energia y aprende rapido lo que le digo, aun le falta hacer bien algunas cosas.
Jennie: Ahora tienes que hacer tu baile improvisado, voy por mi bocina
Corro hacia mi casa, voy a mi cuarto y tomo la pequeña bocina de princesas que tengo y un pequeño celular que tiene las canciones de mis bailes, bajo a toda velocidad hacia donde esta Lisa.
Jennie: Listo (respiro porque me canse) voy a poner musica y vas a bailar puedes usar los pasos que ya conoces y los que te enseñe ¿si?
Vi como Lisa solamente asintio y solto una pequeña risa.
Jennie: Te voy a poner balet es difícil pero creo que podrás hacerlo
(Escuchen la música para que puedan imaginar el baile)

Al empezar la canción vi a Lisa parada le iba a gritar que comenzará pero se repente la vi moverse, se movía de una manera lenta al ritmo de la música, se paro de puntas como le enseñe y comenzó a dar vueltas 1, 2, 3 deteniéndose para poder dar un brinco y caer en punta
Veía como su cuerpo se balanceaba de un lado a otro y como no perdía su sonrisa, ell transmitía paz y tranquilidad mientras detrás en el horizonte como si de un ecencenario planeado se tratase se mostraba el atardecer pintando la silueta de Lisa con toques naranjas y rojo, casi al final de la música giro 4 veces sobre su propio eje y se detuvo alzando la cabeza y las manos como si intentara alcanzar algo, bajándolo poco a poco el sol se oculto haciendo que la luz del foco iluminara su rostro dejando ver una sonrisa y unos ojos brillantes.

Mi corazón dio golpesitos y mi garganta estaba seca, me quedé viendo a Lisa por unos minutos era muy bonita y su baile fue muy bueno, estaba tan perdida que reaccione cuando sentí a Lisa jalar mi mano y darme vueltas
Lisa: Jennie Jennie que tal lo hice, me gusto bailar con los pasos que me enseñaste, fue muy divertido
Miraba como Lisa sonreía y yo igual sonreí le iba a ir bien en su prueba.

Estudio de baile BLACKPINK...

Lisa y su madre iban llegando al estudio de baile 20 minutos antes de la hora acordada se sentaron en el resividor y esperaron cuando vieron que la puerta que tenia una estrella y el número 1 se abrió saliendo Jennie con las mejillas rojas al ver a Lisa le dio un abrazo y le dijo que pasara.
Dentro del cuarto había grandes espejos y aun niñas levantando sus cosas, ambas se dirigieron con la persona que estaba al lado de la mamá de Jennie

Liliam: Buenas tardes soy Liliam Manobal y ella es mi hija Lalisa venimos por la prueba de baile
Irene: Buenas tardes soy Irene la dueña del estudio de baila blackpink e instructora del equipo Star
Irene miro a Lisa y sonrió ya que si resultaba ser una buena bailarina podría participar en concursos en categorías infantiles junto con Jennie.

Irene: Porfavor Liliam siéntese en la parte de arriba donde podrá ver a su hija y me quedo con Lisa.
Janet llevo a Liliam a la parte de arriba donde había un cristal que dejaba ver hacia el salón
Janet: Aquí solemos sentarnos a ver como ensayan las niñas verdad Jennie (la niña asintio y se quedo parada viendo hacia donde estaba Lisa tenía muchos nervios)

Salón de baile...

Irene

La niña que estaba parada frente a mi tenía una gran sonrisa me preguntaba ¿hasta donde seria capaz de llegar? No muchas chicas terminaban con la prueba, se veía inexperta en lo que respecta al baile pero podría darle una sorpresa.
Irene: primero vas a calentar
Lisa fue a calentar como le había enseñado Jennie después de 20 minutos se quedó en medio del cuarto.
Irene: vas a realizar los movimientos que yo haga entendido.
Con una sonrisa Lisa asintió era su momento su prueba había comenzado todo dependía de ella para poder estar con Jennie.

Soy la número unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora