Bastaba solo Félix que se terminará su batido para que se fueran a casa.
_¡Ya terminé, chicos! Voy a ir a botarlo al reciclaje_ Seungmin y Chris asintieron para que luego Félix caminara hasta los contenedores.
_¿Por qué estabas llorando?_ pregunto Chris acercando su mano de a poco a la del peli naranja.
_No es algo de lo que me gustaría hablar, por ahora_ Seungmin bajo la cabeza algo entristecido.
_¡Perdón! No era mi intención hacerte sentir mal_
_Tranquilo, no pasa nada_ Seungmin miro los ojos de Chris.
Eran de un color marrón claro muy hermoso, sentía que se perdía de tan solo mirarlos y simplemente estaba obsesionado con estos.
Chris también miro los ojos de Seungmin. No eran claros, pero si tenían algo que los hacia ver preciosos y tiernos.
Estaban tan perdidos en su momento, que no vieron a Félix saltando emocionado.
El pecoso se controlo y movió un poco el hombro de Chris para sacarlo de su ensoñación.
_Ya llegué, vamos_ dijo Félix con una sonrisa.
Pagaron la cuenta y salieron de la tienda para irse hasta una plaza con una fuente.
_¡Félix!_ grito Chris haciendo que el pecoso se volteara y recibiera agua en su cara.
_¡Ya verás, Chris!_ Félix le tiró un poco más de agua haciendo que Seungmin también recibiera.
_Ya dejen de mojarse jaja_ hablo Seungmin mientras se secaba la cara con su camisa.
_¡Pasa rutina de tu cintura, Seungmin!_ dijo Félix viendo la angosta cintura del peli naranja.
_No tengo ninguna rutina, Lix jaja_
Chris estaba embobado al ver el cuerpo de Seungmin. Quería abrazarlo, acariciarlo y... ¿¡Que es lo que estás pensando, Christopher!?
Para matar la tensión y los nervios que se la habían acumulado, decidió mojar un poco más a Félix.
_¡Déjame!_ se quejo el pecoso levantando su mano al mayor en juego.
_Ok, tranquilo_
_¿Que les parece si nos tomamos unas fotos?_ pregunto Seungmin y los otros dos aceptaron.
Se tomaron fotos en grupo.
ESTÁS LEYENDO
♡Te esperaré porque el amor es más fuerte♡
FanfictionSeungmin era un estudiante universitario de 19 años que recibió una beca para irse a estudiar a una universidad en Australia por 7 meses. Mientras que Bangchan era otro estudiante Australiano de 20 que en lo único que pensaba era en la música, su pa...