Fin♡

82 5 10
                                    

Al otro día, Seungmin se estaba despertando y de inmediato se levantó para vestirse.

_¿Seungmin? ¿Que haces vestido?_ pregunto Jeongin frotando sus ojos por el sueño.

_Quiero desayunar jaja_ el peli naranja salió de la habitación para preparar el desayuno de el y de Jeongin.

Preparo tostadas con mermelada y jugo de naranja, ya que hacía un calor infernal.

_¿Ya tienes todas las canciones?_ pregunto Jeongin por el teléfono.

_Si, Jeongin, ¿Por qué?_ pregunto Chan intrigado.

_Pues... Minnie irá al concierto_ Chan se tapo la boca por el otro lado del teléfono.

_¡¿Ay, es encerio?! ¡¡No me lo puedo creer!!_ el rubio empezó a saltar y Jeongin se rió.

_¡¡Ya se que voy a hacer en el concierto!! Pero no le digas nada a Seungmin, ¡Nos vemos!_ Chan colgó y Jeongin se encontraba sonriendo por la actitud emocionada de este.

_¡Aquí está el desayuno, Innie! Espero y te guste jaja_ el peli naranja puso la bandeja en la cama y empezó a comer.

_El mejor desayuno que me han servido en mi vida, Minnie_ Seungmin sonrió y los dos siguieron comiendo.

Después de terminar de comer, Jeongin se levantó y se vistió para salir a caminar como lo hacía todas las mañanas.

_¡Minnie! ¿Quieres acompañarme a caminar?_

_¡Claro, Innie!_ ambos se pusieron mascarillas y salieron a caminar.

POR OTRO LADO...

Chan y Félix iban saliendo del edificio para poder conocer mejor Séul.

_¡Es muy lindo todo aquí!_ dijo Félix viendo el montón de cosas que había para hacer.

_Tienes razó-_ en ese momento, Chan choco con alguien sin querer.

_¡Oh, lo siento!_ se disculpo ayudando al chico a levantarse.

_¡No te preocupes! No ví por dónde caminaba jaja_ emitió Seungmin levantándose.

Lamentablemente, ambos no se reconocieron. Ya que Chan llevaba gorro y mascarilla y Seungmin también.

_¡Adiós!_ se despidió Seungmin mientras que Jeongin y Félix se aguantaban la risa, ¿De verdad esos dos no se habían reconocido? Eso sí que era ser despistado.

Chan y Félix siguieron caminando y el pecoso no se aguanto el ataque de risa.

_¿De que te ríes?_

_Ay, e-eres tan despistado, Chan jajaja_ el rubio solo dejo pasar la situación y siguió caminando.

_¿No te diste cuenta?_ pregunto Jeongin a Seungmin.

_¿De que, Innie?_

_No, nada... Esque u-una señora se cayó al otro lado de la calle_ el peli plata se inventó cualquier excusa.

_Debi de haberlo grabado jaja_ ambos siguieron caminando.

6 HORAS DESPUES...

El peli naranja se estaba preparando para irse al concierto junto a Jeongin.

_¿Ya estás listo, Minnie?_ pregunto Jeongin mientras se arreglaba su ropa.

_Si, Innie. Ya podemos irnos_ salieron del departamento mientras conversaban de como creían que sería el concierto.

_¿Y sabes quién será la "celebridad"?_ pregunto Seungmin mientras tenía las manos en los bolsillos de su chamarra.

_N-no lo sé, Minnie_

♡Te esperaré porque el amor es más fuerte♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora