21♡

64 7 0
                                    

Todos aceptaron ir al departamento del peli naranja a terminar los carteles.

_¿Y todos tus amigos son de la comunidad LGBT?_ pregunto Felix esperando que Seungmin dijera que Hyunjin si.

_Que yo sepa, Jeongin y Han si lo son, pero no sé si Hyunjin, Minho y Changbin lo sean_ Félix sintió una punzada suave en el pecho, ya que había empezado a perder las esperanzas.

Se escucharon unos leves golpes en la puerta y Félix se levantó a abrir.

_¡Hyunjin! ¿C-como estás?_ el pecoso se había puesto nervioso.

_B-bien, Lix, ¿Y tú?_

_Tambien. Pasa_ el castaño paso al departamento con su mochila en dónde traía distintos materiales para dibujar.

_¿Puedo ver a Seungmin?_

_¡Claro, Hyunjin!_

Hyunjin camino hasta la habitación en dónde se encontraban Seungmin con Chan.

_¡Hola, Min! ¡Hola, amm... ¿Cómo te llamas? Perdón la ignorancia_

_¡Oh! No te preocupes. Me llamo Christopher Bang Chan, pero solo dime Chan o Chris_ el rubio extendió su mano y Hyunjin la tomo con gusto.

_Un gusto. Yo Hyunjin, ¿Les molesta si me pongo aquí? Esque traje pintura acrílica para hacer unos cuadros que vendere en la marcha_ pregunto Hyunjin señalando el escritorio del peli naranja.

_No te preocupes, Jin. Sientete cómodo_ emitió Seungmin mientras se acomodaba en la silla de ruedas para seguir decorando su cartel.

De nuevo se escuchó que tocaban la puerta y Félix, que estaba en la sala, fue a abrirla.

_¡Hola! ¿Cómo se llaman?_ pregunto el pecoso dejando pasar a las dos parejas.

_Han Jisung y Lee Minho_ respondió el de mejillas de ardilla.

_Yang Jeongin y Seo Changbin, es un gusto_ le siguió el de ojitos rasgados.

_Yo soy Lee Félix, pueden pasar a dejar sus cosas_ los otro pasaron y caminaron hasta la habitación de Seungmin.

_¡Hola, Minnie!_ chillo Jeongin llendo a abrazar a este.

_¡Hola, Innie! ¿Cómo estás?_

_Muy bien, ¿Y tú?_

_Tambien, Innie_

Después de que todos se conocieran entre si, comenzaron a decorar y ponerle color a todos los carteles.

Hyunjin tenía todas sus manos con pintura acrílica y hacia gestos graciosos para hacer reír a Félix.

Changbin comenzó a poner lentejuelas de colores en la nariz de Jeongin.

Minho y Jisung, estaban dibujando unos gatitos con unas banderas LGBT.

Mientras que Chan y Seungmin estaban haciéndose dibujos en las manos.

Se hicieron unos dibujos en la muñeca, los cuales, Seungmin decidió subir a sus redes sociales.

Se hicieron unos dibujos en la muñeca, los cuales, Seungmin decidió subir a sus redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Te esperaré porque el amor es más fuerte♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora