Me pintaba las canas con el tinte rubio mas oxigenado que encontré, marca Otowil porque siempre con ma industria nacional, siempre con marx, siempre con el pueblo trabajador, porque el corazón esta a ala izquie-
Me suena el teléfono. Miro a ver quién podría ser."Llamada entrante 'cañito"
La dejé pasar, ni cabida con los caretas.
"Llamada entrante 'cañito"
-Ayudame Marx-
Miré al cielo y me mordió el labio frunciendo el entrecejo con aires de desepcion--¿Hola?- fingí una voz calmada mientras el ácido del tinte me quemaba capocha.
- Myriam, es sobre el debate, se va a atrasar una seman-
-¿PERDÓN? ¿SOS JODA NICOLÁS?- Se me cayó el tarro dela tintura en la cabeza.
- Es por el congreso, se solucionó que para reducir la probabilidad de problemáticas entre los participantes, se haga una juntada previa entre todes les candidates que se pestelen e le presidencie-
-RAPIDO NICOLÁS, no seas rompe huevos, andá al grano- grité al teléfono, estaba enojada.
-BUENO COMPAÑERX RELAJA LAS TETAS, cof cof digo, vamos a tener una reunión entre todes les candidates, hoy a las cinco y med-
Colgué, no me interesaba en lo más mínimo conocer a esa bola de fascistas, maleducados machistas, irrespetuosos, nazis, capitalistas, etc. etc. etc.
Me llegó un mensaje.
| ~ Cañito| +2 mensajes no leídos
Va a ir ...
El pidió verte en la reun...No necesite ver el mensaje entero para saber de quién me hablaba mi compañere.
Empezó a sonar The Man.
El infame cabeza de matorral.
-Pfff...- Me cagué de risa.
El mismisimo fachito que me cagó la vida en la secundaria, ahora me perseguía en la adultez, me cago.
Se me marcó una pequeña risita en los labios, aún así me sonaba interesante.
¿Para qué me buscaba? ¿Qué quería de mí?Javier siempre fue de esas personas cínicas, maquiavelicas, a la gente como el no le importa nada, solamente ellos y sus ideales falsos, fachadas que cubren sus faltas y defectos. Mirarse a uno mismo como quiere que lo miren los de afuera, eso era lo que hacía Javier.
Desde la secundaria fue un pibe aplicado, sobresaliente, presidente del club de debate, y yo era la diferente, la mina desobediente, atrevida, la 'Manic pixie dream girl' al estilo ramona flowers que todo carpinchito estudioso quiere en su vida, debatía con los profesores, me escapaba de las clases de religión y cuando no lo hacía terminaba cagandome a pedos con la catequista, tenía mi grupito y me iba bastante bien, no pasaba con pena pero sobraba la gloria, digamos, a diferencia de él, yo no necesitaba estudiar para aprobar. No es que fuera una vaga, simplemente no me interesaba en lo absoluto el saber primitivo de la clase de biología sobre como fermentaba una batata, me chupaba 5 hectáreas de útero las ecuaciones de segundo grado, pensaba en algo grande, quería algo grande. Iba más allá de todo lo físico, lo carnal, algo que Javier nunca iba a comprender de mí, algo que nos llevó a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Gatito Mimoso ~ | Milei x Bregman (Enemies to Lovers)
RomanceTodo comenzó en una noche de debate... o al menos así lo cree la gente ¿No?