Estiro el brazo y apago la alarma, miro la hora y son las 6am, solo pude dormir 4 horas, estuve toda la noche moviéndome en la cama y sobrepasando cuantas cosas malas podrían podrían pasar hoy, me levanto y me encamino al baño para tomar una ducha para despejar mi mente y terminar de despertarme.Al terminar opto por ponerme un jeans de mezclilla claro con una polera café claro, encima me pongo una camisa tipo abrigo de cuadros color verde,gris y negro, para terminar me pongo mis Nike blancas y me hago un maquillaje sencillo, me decido por dejar el pelo suelto y salgo de mi habitación en dirección a la cocina.
-Que haces despierto a esta hora? -le pregunto a mi hermano mientras me preparo leche con cereal.
-No podía dejarte sola en este día tan importante, quieres que te acompañe? -me pregunta mientras le da su ultima cucharada a su desayuno-.
-Estás seguro? Me tendrás que aguantar todo el camino, a mi y a mis nervios. -Le digo mientras le doy una cucharada a mi desayuno-
-Eso no es novedad para mi, estoy acostumbrado, me visto y bajo enseguida, nos iremos con tu chofer para evitar que nos vean los paparazzi, ya sabes, la Range Rover pasa más desapercibida y tiene los vidrios tintados.
-Esta bien.-No le tomo mucha atención a lo que dice porque la verdad los nervios cada vez van aumentando, dejo de comer para evitar devolver lo poco que alcance a comer y boto lo que quedo de cereal.
Después de algunos minutos baja Sebastián listo, -Vamos, estoy listo.
Agarro mis cosas y salgo de la casa con los nervios a flor de piel.
-Buenos días Mathew, llévanos a donde se están haciendo las pruebas de Fórmula E, Porfavor. -Dice mi hermano, ya que yo solo soy capaz de sentarme y mover hacia arriba y abajo mi pierna derecha.
-Enseguida señor Diop.
Miro por la ventana y veo como comienza a salir el sol en Mónaco, eso me hace olvidar un poco los nervios hasta que siento una mano en mi pierna y muevo la cabeza en su dirección.
-Tranquila, lo harás increíble y quedarás, ya verás. -Me dice mi hermano, solo soy capaz de sonreír y vuelvo a mirar a fijar mi mirada a las calles de Mónaco.
Después de varios minutos llegamos a las pruebas y soy la primera en bajar, necesito encontrar a Susie para saber que esto de verdad está pasando.
Después de algunos minutos buscándola veo una cabellera rubia y voy directo hacia ella.
-Beca, ya estás aquí! Que alegría, ven vamos te mostraré tu box -dijo box? Tendré mi propio box? -Que tal estás? Nerviosa?
-Bastante la verdad, no quiero arruinar mi única oportunidad de demostrar que soy buena en esto. -Susie me da una sonrisa tranquiladora, y extrañamente hace que mis nervios se evaporen.
-Es normal sentir nervios, pero tu tranquila que por algo estás aquí, además yo misma que escogí, nunca me equivoco cuando apuesto por algún piloto. -Me sonríe de lado y yo le devuelvo la sonrisa-
-Y hemos llegado, aquí está tu box, es un box que se hacen para todos los participantes, pero el definitivo será para el ganador, o sea, tu.
Te dejo para que te prepares la primera práctica empieza en 30 minutos.Al decir eso se va hacia dentro del box y yo me quedo observando el auto con el correré, una auténtica belleza.
-Tu eres Beca Diop verdad? -Me pregunta un ingeniero- Si, esa soy yo- le digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Track Queen
FanfictionBeca siempre fue amante de la velocidad y los autos, venía de una familia donde lo que sobraba era el dinero y lo que faltaba era el amor, podrá superar todos los obstáculos para poder llegar a su objetivo y a su más grande sueño? La formula uno era...