Capitulo 3

289 17 1
                                    

Monaco

Miro la pantalla del vuelo y veo que queda una hora para llegar, para matar el aburrimiento pongo la cámara de mi celular y llamo a Daniela para que me ayude a sacarme una foto, la verdad nunca he sido muy buena sacándome fotos.

-Dani, me puedes ayudar a sacarme una foto Porfavor?

-páseme su celular señorita Diop, ningún problema.

Me acomodo y le entrego mi celular- Gracias, nunca he sido buena sacándome fotos- le comento- Señorita Beca, usted es muy hermosa, no necesita ni posar para la cámara, siempre saldrá bien- Gracias Daniela - al terminar de decirlo le regalo una sonrisa.

-Te parece si me la tomas mientras me arreglo el pelo?

-Me parece perfecto - Daniela, el capitán informa que quedan 15 minutos para aterrizar!- le informa un hombre que sale de la parte de adelante del Jet.

-Okey, ya acabamos aquí, señorita Diop salió estupenda, me voy a la cabina para poder aterrizar. -Gracias Dani! -le grito cuando se va-

Voy a galería y miro las fotos que me sacó, es buena fotógrafa, me quedo con la que más me gustó y la publico en mis historias con un emoji de la bandera de Mónaco.

Suena mi celular y veo que me llego una notificación de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena mi celular y veo que me llego una notificación de instagram.

@lewishamilton ha comenzado a seguirte.

A @lewishamilton le ha gustado tu historia.

Santa madre de los autos y la velocidad, lewis me comenzó a seguir? Respira Beca, puede ser una cuenta fake, no te ilusiones.

Le doy click a su user y me lleva a su perfil y DIOS, ES EL REAL, LEWIS HAMILTON LE DIÓ ME GUSTA A MI HISTORIA Y ME COMENZÓ A SEGUIR, Sin pensarlo dos veces le devuelvo el follow.

-SIIIIIIII- Exclamo saltando varias veces- JODER, QUE HICE PARA QUE ESTE MILAGRO SE CUMPLA?!- vale respira Beca, pareces perro convulsionando- me digo a mi misma, levanto mi cabeza para ver al personal del Jet mirándome como si me hubiese salido otra cabeza.

-Se encuentra bien señorita Beca? - Me pregunta el chico que le habló un rato atrás a Daniela.

-Eh, si, si, disculpen- Joder que vergüenza acabo de pasar, ves Beca, eso pasa por no comportarte, pero es que como reaccionarías tú si te empieza a seguir el mismito Lewis Hamilton?, me siento para tranquilizarme y le pido una botella de agua a Daniela.

🩵 🏎️  🏁

-Señorita Diop, ya llegamos- me habla Daniela- Su chofer la está esperando en la salida del Jet, sus maletas ya están dentro del carro.

-muchas gracias Daniela. -Tomo mis cosas y bajo del jet.

-Señorita Beca, Buenos Días, su chofer de confianza de Mónaco no está en la cuidad, por lo que yo estoy aquí, Soy Mathew Leblanc, chofer de su hermano Sebastián Diop.

Track QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora