Capitulo 4

258 21 4
                                    

Me bajo del auto y camino con dificultad por la cantidad de gente que hay en el puerto, es raro que haya tanta gente un día de semana, aunque estamos de vacaciones eso lo explicaría -Vamos Beca, por aquí, allá hay mucha gente- me dice mi hermano.

Después de aproximadamente 10 minutos logramos llegar a nuestro yate.

-Porfin llegan! Porque se demoraron tanto? Se perdieron de camino aquí? En su cuidad natal? -habla el mejor amigo de mi hermano, Arthur.

-Idiota, hay mucha gente fuera, no se que está pasando, están ya todos aquí?

-Pues si, solo faltaban ustedes dos, no me vas a presentar a tu hermana? Solo la conozco por fotos.

-Hola, mucho gusto, soy Beca Diop -le estiro la mano en modo de saludo junto con una sonrisa-

-El gusto es mío, Beca, soy Arthur Leclerc, el único que puede aguantar a tu hermano sin matarlo. -al escuchar eso suelto una carcajada, porque se que Sebastián es difícil de tratar.-

Miro a Sebastián que me esta mirando con una cara de pocos amigos -Vamos, no seas así, si sabes que soy el único que te aguanta, amor. -le dice Arthur-

-Ya basta, lo que me faltaba que ustedes dos se congeniaran en mi contra, los demás donde están?

-En la parte de atrás tomando cerveza. Le diré al piloto que ya estamos todos.

-Ven vamos a presentarte a los demás. -me dice Sebastián-

Avanzamos a la parte de atrás del yate donde se escuchan risas y voces

-Ha llegado por el quien lloraban! -Dice Sebastián, le doy un codazo en el costado para que se acuerde de que también vengo yo.

-Y también vengo con un minion! -Todo el grupo suelta una carcajada cuando me ven y yo le pego en el brazo a Sebastián.

-Lamentablemente soy la hermana de este orangutan, Beca Diop.

-Dios Santo eres la misma Beca Diop? La que desfiló para una de las marcas más prestigiosas? Tu pasarela fue genial! Y ese movimiento cuando sacaste tu pelo de la espalda fue espectacular!

-Joder Nicole, ya para que la incomodas -habla un chico castaño de ojos cafés.

-Esta bien, no hay problema, muchas gracias.. Nicole?

-Si, Nicole, Nicole Fox, lo siento es que cuando estoy nerviosa hablo mucho, prácticamente soy tu fan, te sigo hace mucho tiempo.

-No te preocupes Nicole, si me disculpas iré al
Baño a ponerme el bikini, -por supuesto! Y perdón de nuevo.

Los chicos estaban hablando de algo sobre un juego, no le puse mucha atencion y me encamine al baño, me quito el entero de mezclilla y me acomodo el bikini, veo que la cadena este en su lugar, me pongo el gorro y salgo del baño para compartir.

-Y bueno, acaba de llegar de Nueva York hoy en la mañana. -Escucho decir a mi hermano.

-De que hablan? -Pregunto mientras tomo una cerveza. - de cómo has llegado ha interrumpir mi tranquilidad. -frunzo el seño - Sabes que eso no es verdad porque he venido a ponerle sentido a tu vida, hermanito.

-ya quisieras -me empuja suavemente hacia el lado de Arthur-

-Así que eres modelo Beca? -me pregunta el mismo que le hablo a Nicole anteriormente-

Veo como Sebastián apreta la mandíbula y Arthur lo mira con cara de pocos amigos. La verdad el tema del modelaje es un tema un poco complicado y delicado para mi, por todo lo me ha hecho pasar mi mamá. -Carraspeo un poco incómoda- Arthur se me acerca a la oreja disimuladamente- No tienes que contestar si no quieres- Lo miro un poco incrédula, sabrá todo? Sebastián le habrá contado todo? Al ver que no contesto se levanta -propongo que el último que se tire al agua tendrá que limpiar el yate al final, dice quitándose la camisa y tirándose al agua, los demás lo siguen y yo me quedo mirándolo con una sonrisa.

Track QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora