3/10

0 0 0
                                    

Hace tiempo que no escribo y no he leído ni sabido nada de Wattpad, bueno para ponerlos al tanto termine con el chico y como cambio de uni no lo he vuelto a ver y espero nunca encontrarmelo.

Después de dos meses más o menos, en el cumpleaños de mi mejor amiga conocí a unos amigos de ella, unos gemelos. Bueno pasa y acontece que el 15-7 hubo en evento y ahí termine de conocer a uno de los gemelos ( le pondré "Sebas") bueno él me invitó a una cita y al día siguiente me pidió ser su novia; le dije que sí, eso fue el 26-7.

Después de eso he tenido varias citas, estoy feliz con "Sebas" conozco a su familia y el conoció a mi mamá.

Justo el 29-9 hubo dos cumpleaños, el primero el de mi suegra y el segundo la de una familiar mia, ese día "Sebas" conoció a mi familia y él solo se humilló un poco, (no sabe bailar 😅😅) le quise enseñar pero me enrede, dos primos míos lo empujaron al centro de la pista a bailar conmigo también una tía nos agarro para bailar y yo solo me reí, esta tieso como tabla, hablamos, mi primito pequeño me avergonzó, seguimos hablando y me contó de su ex, mi primito dijo que estaba celosa pero no era así, bueno no sentí que estaba celosa, hablamos sobre el hecho de que si no estudiará me pediría matrimonio en un futuro cercano pero le toca esperar tres años, me consiente, me escucha y me compra muchas cositas, al igual que yo excepto lo de comprarle algo por qué no trabajo lo único que le di fue una carta que hice a mano.

En pocas palabras todo está bien y yo feliz, pero de vez en cuando uno que otro ataque emocional y mi bipolaridad.

Estoy en el tercer semestre, pase las materias del semestre pasado, ahora tengo un perro nuevo, eso implica que tengo 2 gatos y 2 perros.

Intentaré escribir más seguido en este apartado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora