desahogo hoy 13/4/23

5 0 0
                                    

Me salve de dos exámenes!! La primera materia ni sabía que había examen y me lo cambiaron al lunes y del examen de mate.

Me quede dormida en plena clase  de álgebra en la tarde.

Aún sigo sufriendo del estómago y a eso se le incluye un poco de dolor en la boca por la maldita cordal y por esa vaina me toca cirugía urgente. Tengo nervios por esa cirugía y muchos me dicen que no es nada del otro mundo pero siento miedo.

He tenido un bloqueo de escritor bien horrible que apenas y pude terminar mi historia "un amor destinado", y no sé qué poner de extra!! Siento que debo darle un buen final pero soy una novata!! 😭, No tengo idea de nada, ni siquiera para mis otras historias.

Me siento decaída como si estuviera triste por algo y no tengo ánimo de nada, no se porque estoy así, posible y es la falta de mis abuelos, o por raspar dos materias de la universidad, no se qué hacer solo quiero dormir y no hacer nada en todo el día, cero ánimo para leer, dibujar, cantar o cualquier otra vaina.

También me volví adicta a una historia Yaoi y tengo una lista larga de historias por leer. Soy fugoshi (no se si se escribe así) en parte pero soy bipolar en gustos, en un momento quiero leer de un tema y luego de otro, soy indecisa, otro factor por mis cambios de lo que veo y escucho.

Sé que nadie podría leer esto, es solo por desahogarme, si quieren comentar háganlo, si quieren seguir leyendo esta pendejada mía, háganlo. Sorry por esto

Necesitaba esto, creo que voy a seguir con esto, creo que escribir ayuda mucho, aunque dicen que hay que hacerlo en un libro no quiero que mi mamá lo lea así que lo haré por aquí, me es más cómodo.

De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora